Enlaces accesibilidad
Champions | Mancester United

Mata: "Messi siempre saca una genialidad"

Por
Mata: "Messi siempre saca una genialidad"

El centrocampista español del Manchester United, Juan Mata, tiene la mente puesta en el partido de Champions ante el Barcelona, un encuentro "díficil" en el que no solo se enfrentan a uno de los equipos favoritos, si no también a un Messi que "siempre saca una genialidad".

"Messi es una realidad. Cada jugador del Barça es un problema para el equipo rival, pero Messi siempre saca una genialidad de un jugador único", comenta Mata a TVE, que cree que su equipo tiene en esta eliminatoria "mucho que ganar".

Cada jugador del Barça es un problema para el equipo rival

"Es un partido complicado, difícil, bonito, pero es un reto que queremos superar. El entrenador nos dice que hay una montaña que hay que superar. Cuando salió el sorteo en una web española ví que era un sorteo fácil para el Barça... Tenemos mucho que ganar y poco que perder", añadió..

Además, Mata da un toque para centrarse en el encuentro. "Se habla demasiado del futuro y no se está valorando la eliminatoria contra el Barça...La gente está hablando más de la temporada que vien y no me parece correcto", agregó.

"Pogba es un jugador diferencial"

Mata también ha hablado de su compañero Paul Pogba al que los rumores sitúan en el Real Madrid la próxima campaña."Él está tranquilo. Es un buen chico...un mediocentro súper completo, físicamente un portento. Tiene gol y presencia, es un jugador diferencial", elogió.

Mata, sobre Pogba: "La gente está hablando más de la temporada que viene pero él está tranquilo"

Sobre el guardameta español David De Gea, Mata también destacó que está "ilusionado y con ganas de seguir".

"Tengo las ganas y la ilusión de volver a la selección"

Finalmente, sobre su retirada, Mata señala que no se ha "marcado una edad límite" y que seguirá "mientras sea feliz y disfrute jugando" y que le gustaría volver a la Selección.

"No cierro las puertas a la selección, soy más joven que Iker y tengo las ganas y la ilusión de volver", destacó.

Por último, Mata prefiere no hablar del fúturo "antes de un partido tan importante". Solo reconoce que está en conversaciones con el club con quien acaba contrato este curso. Mirando más allá, sí desvela que le gustaría "sacarse el carnet de entrenador....Entrenar al Ovideo, ir a Europa y luego entrenar a la selección", bromea.