Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, ha reconocido que lo que más le preocupa de la vuelta de la Liga es la salud de sus futbolistas, pero no por el miedo al Coronavirus, si no por el riesgo de que lleguen las lesiones.  "Lo que más miedo me da esla salud de los jugadores porque no estamos acostumbrados a jugar cada tres días", afirmó el técnico en una entrevista condedida a TVE.

En este sentido reconoció que "está bien lo de los cinco cambios" pero piensa que esta concentración de partidos en solo cinco semanas va a beneficiar " a los clubes que tienen plantillas muy amplias". "Nosotros intetaremos que se note lo menos posible", añade.

Sobre si jugar o no con público, Óscar García es partidario de que "tiene que ser cuando todos podamos" pero no entiende que "algunos eventos al aire libre se puedan celebrar con público y el fútbol no".

Sobre este asunto, señala que el Celta va a salir perjudicado porque aún le quedaban seis partidos en casa y el ambiente en Balaídos siempre empuja al equipo. No obstante, espera superar estos inconvenientes y empezar ganando su partido en casa ante el Villarreal.