Enlaces accesibilidad
LaLiga | Getafe 0-0 Celta

El Celta contiene al Getafe en el Coliseum

  • Empate sin goles que satisface más a los vigueses, luchando por evitar el descenso
  • Narración y estadísticas del Getafe 0-0 Celta de Vigo, jornada 27 de Liga

Por
Imagen del partido entre el Getafe y el Celta de Vigo.
Jaime Mata, del Getafe. pugna con el croata Bradaric, del Celta, en un momento del partido.

El Getafe y el Celta de Vigo empatan sin goles en partido de la jornada 27 de Liga, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña. El resultado frena la progresión de los 'azulones' que podían haberse encaramado a la tercera plaza tras las tablas de Atlético y Sevilla en la misma jornada.

El conjunto vigués, en lucha por evitar el descenso, ha impuesto su solidez defensiva ante uno de los equipos de moda del torneo, que no ha sido capaz de anotar en las casi 20 ocasiones de las que ha dispuesto en 55 llegadas al área. Incluso le han visto anulado un gol a Ángel por fuera de juego.

Con este resultado, los de Óscar García Junyent suman un importante punto en su objetivo, que de momento les sirve para ser cuartos por la cola a la espera de que se complete la jornada.

Ficha técnica:

0.- Getafe: Soria; Damián (Cabaco, m. 83), Djené, Etxeita, Nyom; Etebo (Kenedy, m. 70), Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina (Ángel, m. 61).

0.- Celta: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Araújo, Olaza; Rafinha (Brais Méndez, m. 62), Bradaric, Okay; Santi Mina (Pione, m. 89) y Smolov (Toro Fernández, m. 70).

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró cartulina amarilla a Araújo (m. 32), Hugo Mallo (m. 56), Rubén (m. 60) por parte del Celta y a Cucurella (m. 46), Maksimovic (m.55), Jaime Mata (m. 70) y Damián (m. 71) por parte del Getafe. Expulsó a Arambarri por doble amonestación (m. 54 y 82).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 11.286 espectadores