Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Giro, la primera de las tres grandes rondas ciclistas de la temporada, que iba a comenzar el 9 de mayo, ha anunciado que queda postpuesto, probablemente a septiembre u octubre. En Florida, 50.000 personas siguieron la primera jornada del torneo "The Players", considerado el Quinto "grande" de la temporada. Pero la alerta por la pandemia del coronavirus llevó a la cancelación. El Masterde de Augusta, primero d elos 4 mahjors queda aplazado. Por su parte, las guerreras se jugarán el pase a los Tokyo en el prolímpico en cas, en Lliria, pero no a finales de marzo, sino en junio.

El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, se mostró “muy feliz” a la llegada del combinado nacional a España y destacó la dificultad de revalidar el título europeo, especialmente en un año olímpico donde todas las selecciones uscaban el billete para Tokio. "La difucultad que tenía este cmapeonato era esa, que teníamos la clasificación directa", expresó en una entrevista en TVE.

España se ha proclamado campeona de Europa de balonmano tras batir a Croacia en la final por 22-20 en un partido igualado. La selección de Jordi Ribera comenzó con duas pero recuperó con la entrada de Pérez de Vargas y Maqueda, que cuajaron un gran primer tiempo. en el tramo final, el combinado español mantuvo la tensión defensiva y los goles de Aleix Gómez desde los siete metros certificaron el segundo oro Europeo consecutivo de España y billete para los Juegos Olímpicos de Tokio. 26/01/20