Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tres días después del choque contra el portero del Sporting, Cuéllar, Gurpegi ha vuelto a los entrenamientos con su equipo, el Athletic de Bilbao. Eso sí, ha lucido una aparatosa venda tras ser operado de la rotura de tabique nasal.

El jugador del Athletic de Bilbao, Carlos Gurpegui, recibe el alta tras ser operado de la nariz a consecuencia de un choque contra el portero del Sporting de Gijón, Iván Cuéllar.

  • Ambos sufrieron un choque durante el Athletic-Sporting de la última jornada
  • Gurpegi podría recibir el alta a lo largo del día
  • El portero del club gijonés estará cuatro meses de baja

El centrocampista del Athletic de Bilbao Carlos Gurpegui fue retirado en camilla en el partido ante el Sprorting debido al fuerte encontronazo con Iván Cuéllar. Se fracturó el tabique nasal y sufrió un traumatismo craneoencefálico (14/12/08).

Parece que el caso Jesuli ha encendido la mecha del fraude en el fútbol español. Ahora ha saltado a la luz otro posible amaño de un partido. El Levante pudo haber recibido una prima por dejarse ganar por el Athletic Club de Bilbao y así evitar el descenso del equipo vasco. Otra conversación grabada ha dado la pista.

  • El presidente y el capitán del Levante mencionaron a Villar, presidente de la Federación
  • La RFEF quiere que todo se aclare por "la limpieza del deporte"
  • Parte de los implicados también se desmarcan

Apenas han pasado dos días de la irrupción de un presunto amaño de partidos en Segunda División con el ascenso en juego, cuando el Levante y el Athletic de Bilbao se ven envueltos en una confabulación para mantener a los vascos en primera, en la última jornada de Liga de la temporada 2006-2007 (04/12/08).