Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El argentino es optimista de cara a la recuperación del equipo azulgrana
  • Iniesta quita importancia al Madrid y apuesta por no estar 'pendiente' del club blanco

El FC Barcelona se enfrenta al Athletic Club, un adelanto de la final de la Copa. Los azulgrana buscan la victoria para mejorar su imagen ante los últimos malos resultados (07/03/09).

En 1984, l'Athletic de Clemente li va guanyar la partida al Barça de Menotti. Els rojiblancos van jugar millor, però el seu 23º títol de Copa del Rei va quedar tristament entelat per la baralla dels jugadors al final del partit (05/03/09).

En 1984, l'Athletic de Clemente li va guanyar la partida al Barça de Menotti. Els rojiblancos van jugar millor, però el seu 23º títol de Copa del Rei va quedar tristament entelat per la baralla dels jugadors al final del partit (05/03/09).

La afición del Athletic de Bilbao está encantada. Fue a Lezama para ver a sus héroes y está dispuesta a acompañar al equipo a donde sea -a Valencia- para darle su ánimo en una no por repetida menos histórica final de la Copa del Rey (05/03/09).

Jugaban Maradona y Schuster en el Barça, entrenaba Clemente a su Athletic de Bilbao, los vizcaínos ganaron en el Bernabéu por 1-0 con gol de Endika Guarrotxena... Pero aquella última copa del Rey que ganó el Athletic se recordará por una monumental y vergonzosa pelea iniciada por el 'Pelusa' (05/03/09).

La última final de Copa del Rey entre Athletic y Barça, disputada en 1984, se saldó con una multitudinaria tangana. En lo deportivo, el Athletic se impuso por 1-0, con gol de Guarrotxena (05/03/09).

Los aficionados que se encontaban en el estadio de San Mamés, al finalizar el partido entre el Athletic y el Sevilla, invadieron el terreno de juego para celebrar que su equipo volverá a disputar una final de Copa 25 años después (05/03/09).

Tras la victoria del Athletic ante el Sevilla 3-0 en semifinales de la Copa del Rey, han pasado por los micrófonos de TVE Joaquín Caparrós, Manolo Jiménez y Fran Yeste (05/03/09).

  • El técnico de los leones se ha mostrado muy satisfecho de su victoria ante el Sevilla
  • Manolo Jiménez considera 'justa' la eliminación de su equipo
  • Yeste asegura que se lo 'merecen' los jugadores y todos los aficionados

En Bilbao cuentan las horas para disputar el partido ante el Sevilla que les puede dar el billtete para la final de la Copa del Rey. El Athlétic confía en remontar el 2-1 sevillista de la ida con la afición volcada en San Mamés. (04/04/09)