Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Athletic Club y el Sevilla buscarán un puesto en la final de Copa del Rey que se disputa el miércoles. El equipo andaluz parte con ventaja después de haber ganado 2-1 en casa, pero los 'leones' no quieren dejar escapar la oportunidad de menterse en la final y ganar la Copa, 24 años después (03/03/09).

Conseguir una entrada para ver el partdio entre el Athletic y el Sevilla, correspondiente a las semis de la Copa del Rey, se está convirtiéndo en una 'misión imposible' (26/02/2009).

La fuerte tormenta caída en Sevilla la tarde del miércoles ha hecho peligrar el partido entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao que, finalmente, podrá empezar a su hora después de que haya parado de llover y se haya drenado la mayoría del agua que había en el campo. (04/02/09)

Parece que los aficionados en Sevilla han hecho caso al entrenador Manolo Jiménez, porque el ambiente en la ciudad ha ido creciendo con las horas, ante el encuentro de copa que el equipo andaluz disputa contra el Athletic de Bilbao (04/02/09).

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, reclama el aliento de la afición ante lo que considera un flojo ambiente para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic. Los leones, por su parte, llegan con el ansia de reverdecer los viejos laureles coperos. En lo personal, destaca el regreso de Caparrós a la que fue su casa.

Los leones ya están en Sevilla para seguir haciendo historia en la Copa del Rey. El más solicitado de los jugadores del Bilbao ha sido Llorente (03/02/2009).