Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En 1984 el Athletic de Bilbao se proclamó campeón de Liga, Copa del Rey y Supercopa, y para celebrarlo miles de aficionados recibió al equipo en la ribera del río Nervión, tras su llegada triunfal. Los bilbaínos esperan revivir estas imagenes 25 años después de su última Copa del Rey (07/05/09).

  • Consigue un triunfo clave ante el Betis que hace estallar de júbilo el estadio de Montjuic
  • El Athletic de Bilbao gana tranquilidad ante el Racing en un partido plagado de tarjetas
  • El Mallorca se asegura y condena al Recreativo de Huelva un poquito más
  • Valladolid y Osasuna se conforman con un empate a cero que satisface a ambos

El próximo 13 de mayo La 1 de TVE ofrecerá la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona. Ambos equipos se volverán a ver las caras tras la violenta final del torneo copero del 5 de mayo de 1984. (20/04/09)

El Athletic de Bilbao ha sacado a la venta su nueva camiseta para la final de la Copa del Rey, que les enfrentará contra el Barcelona el próximo 13 de mayo en Mestalla (16/04/2009).

Una familia madrileña se encarga de 'actualizar' desde hace años el trofeo que se entregará al ganador de la Copa del Rey. La copa del Valencia pasará el 13 de mayo al Athletic o al Barça. La final podrá verse en TVE (16/04/09).

Con más expectación que en el sorteo de la Lotería, los hinchas del Athletic han vivido el sorteo de las entradas para ver la final de la Copa del Rey ante el Barça en Mestalla (Valencia) (14/04/2009).

El guardameta del Athletic de Bilbao, Gorka Iraizoz, se ha quejado del arbitraje del encuentro que enfrentó al Athletic contra el Real Madrid. 'Parece que el Madrid tiene que ganar para que haya espectáculo', ha declarado (16/03/09).

  • Con su eficacia acostumbrada, los blancos se rearman en la persecución al Barça
  • Robben, Heinze -un gol y otro en propia meta- y Huntelaar, los protagonistas
  • En el décimo aniversario de su debut, Casillas provoca la expulsión de Yeste