Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ciclista Alejandro Valverde, el 'rider' Regino Hernández y la boxeadora Joana Pastrana recibieron este martes los principales galardones de los Premios Nacionales del Deporte 2018, que también distinguieron a la piloto Ana Carrasco, la atleta venezolana Yulimar Rojas y la selección femenina de fútbol de categoría sub-17, entre otros.

El ciclista Alejandro Valverde y el esquiador Regino Hernández, la atleta Yulimar Rojas o el exjugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, entre otros, han recogido sus Premios Nacionales del Deporte 2018 en un acto presidido por los reyes de España Felipe VI y Leticia con la presencia del Ministro de Cultura José Manuel Rodriguex Uribes y la presidenta del Consejo Superior de Deportes Irene Lozano.

El equipo Movistar ha presentado este jueves al equipo que estará en La Vuelta a España y el Tour de Francia. Entre los nuevos integrantes destacan 'Supermán' López  y Annemiek van Vleuten, que llegan para reforzar el bloque del equipo telefónico. Alejandro Valverde seguirá siendo el líder de Movistar en su último año como ciclista

El ciclista del Movistar Alejandro Valverde ha valorado de forma positva la actuación suya y de su equipo en la Vuelta 2020: "Hemos sido un equipo muy luchador, lo hemos intentado cuando hemos podido".

"Esperemos que el año que viene sea mejor para todos en general y ahora lo que tengo son ganas de ir a casa a conocer a mi nueva hija", añadió al final de la última etapa con final en Madrid.

[Toda la información sobre la Vuelta 2020 en RTVE.es]

El veterano corredor del Movistar Alejandro Valverde ha explicado la polémica actuación de dos compañeros de su equipo en la subida a La Covatilla, cuando ayudaron por unos instantes a Primoz Roglic en un momento de dificultad para el líder de la Vuelta. "Cada uno juega sus intereses. A ver si vamos a tener que correr pensando en lo que digan los demás", ha dicho Valverde, que ha defendido que Enric Mas buscaba una mejor clasificación general. "Está claro que hemos sido el equipo más luchador. Hemos ido siempre al ataque y por 30 segundos no merecemos estas críticas. Estoy convencido de que Roglic hubiera ganado la Vuelta igual, aunque fuese por menos tiempo", ha declarado antes de la última etapa. "Estamos tranquilos", ha concluido.

Alejandro Valverde y Enric Mas, los dos corredores del Movistar Team han demostrado el buen rollo que hay en el equipo, pese al frustrante tercer puesto que vivió este martes el murciano. Valverde ha reconocido desconocer la subida al Alto de Moncalvillo, puerto protagonista de la etapa 8, mientras Enric Mas no pudo hablar debido a un ataque de risa.