Enlaces accesibilidad

Chenoa se confiesa fan de Alejandro Vergara por su papel en 'La Promesa': "Me gusta el doctor"

  • Chenoa llega a las cocinas de Top Chef junto a los perritos de Dog House
  • No te pierdas los mejores momentos del programa culinario en RTVE Play
Chenoa se confiesa fan de Alejandro Vergara por su papel en ‘La Promesa’: “Me gusta el doctor, yo estuve casada con uno”
Chenoa, junto a Paula Vázquez y los jueces de 'Top Chef' Yolanda Rodríguez Soria (Top Chef)
Yolanda Rodríguez Soria (Top Chef)

Chenoa es muy fan de La Promesa y así lo ha demostrado en la octava entrega de Top Chef, programa al que ha asistido junto a los perritos de Dog House, que estrenará su segunda temporada muy pronto. La cantante no ha dudado en acercarse a Alejandro que, por su parte, no podía creerse lo que estaba escuchando. "Está Alejandro Vergara y me he puesto nerviosa", expresaba Chenoa. 

Alejandro Vergara es el actor que interpreta el papel de Abel en la serie de éxito de las tardes de RTVE. "¿En qué momento Chenoa me está diciendo que es fan mía?", le ha dicho el actor. Y Chenoa, le responde: "No hables, tu solo habla como el doctor". Por último, ha confesado entre risas: "A mi me gusta el doctor, estuve casada con uno".

Chenoa se emociona al ver a Alejandro Vergara, el médico de 'La Promesa': "Soy super fan tuya"

El crossover entre Top Chef y Dog House

Con motivo del éxito que tuvo el pasado verano el programa de adopciones presentado por Chenoa, el equipo del albergue y la presentadora han visitado las cocinas de Top Chef. Y han traído a los concursantes un nuevo reto: hacer una tarta perruna y unas galletas aptas para perros. El equipo del albergue ha narrado las conmovedoras historias de los tres perretes en los que se deben inspirar los postres de esta prueba. Y Chenoa, añadía: "En la primera temporada de Dog House conseguimos más de cuarenta adopciones y quedan muchas más, pero me parece que es un buen comienzo". 

Este cocinado ha estado marcado por el buen gusto de Ivana, los robos de Benita y Samantha, la lucha semanal con los abatidores, y la bronca del jurado a Alejandro y Roi por delegar tanto en Natalia: "Yo no sé qué programa ha visto Eva pero lo que ha dicho de que Roi y yo no hemos hecho nada porque lo ha hecho todo Natalia, no es verdad", han expresado con enfado Alejandro y Roi.

Finalmente, el equipo del albergue y Chenoa han abandonado el plató con una dulce despedida y con la promesa de volver a recibir muy pronto nuevas visitas en el albergue de Dog House. Recordad: "Una mirada perruna puede cambiarlo todo".

Chenoa se confiesa fan de Alejandro Vergara por su papel en ‘La Promesa’: “Me gusta el doctor, yo estuve casada con uno”

Los perritos de 'Dog House' llegan a las cocinas de 'Top Chef' Yolanda Rodríguez Soria (Top Chef)

Top Chef: dulces y famosos, gratis en RTVE Play

¡Si te gusta la cocina, este es el programa perfecto para ti! Los miércoles, después de La RevueltaTop Chef: dulces y famosos tiene una nueva entrega en La 1 y en RTVE Play. Si no puedes seguir en prime time el programa, no te preocupes porque la plataforma de la casa te da la opción de verlos completos cuando y donde tú quieras. Además, si por algún casual tienes que dejarlo a medias, podrás retomarlo desde donde lo dejaste. Así que no te olvides de descargarte la app tanto en tu móvil o en tu SmartTV y de registrarte para disfrutar de todo el contenido. Así de fácil y totalmente gratis.