Enlaces accesibilidad

¿Es Torito el más estratega de 'MasterChef Celebrity 10'? Esto es lo que opinan sus compañeros

Torito, ¿el más estratega de MasterChef Celebrity?
Torito en MasterChef Celebrity

Para llegar lejos en MasterChef Celebrity hace falta cocinar bien, pero también ser más listo que nadie. Lo demostró en la edición pasada Jesulín, que se sirvió de tácticas para estar a punto de colarse en la final y superar a otros aspirantes que, como él mismo reconoce, le superaban en las artes culinarias.

Esta vez parece que hay otro verdadero estratega en las cocinas de MasterChef Celebrity: Torito. Sus compañeros lo tienen tan claro que a él no le ha quedado más remedio que darles la razón, primero con palabras y luego con hechos.

La ¿estrategia? de Torito

Votado por mayoría como digno sucesor de Jesulín en tirar de estrategia, Torito se ha reafirmado: "Si ellos dicen que soy estratega, lo soy". Por si quedaba alguna duda, el presentador ha confirmado sus sospechas en la prueba de exteriores al nombrar las capitanías y elegirse a sí mismo y a su contrincante, Soraya.

Tantos compañeros han querido estar en su equipo que Torito ha dado calabazas a tres de ellos y los ha mandado junto a Soraya. Torito ha rechazado a Alejo Sauras, Parada y Rosa Benito y, teniendo en cuenta que dos de ellos han acabado expulsados al final de la noche, parece que a Torito le ha salido muy bien la jugada. ¿Casualidad o estrategia? ¿Lo ha hecho aposta?

Miguel Torres levanta sospechas

No es la primera vez que los aspirantes de MasterChef Celebrity insinúan que Torito lo tiene todo muy calculado. Alejo Sauras, que "tiene otro concepto de lo que es trabajar en equipo" que él, ya decía en el sexto programa que no entendía a su compañero: "Él es muy buen cocinero y sabe que se salva de las expulsiones".

También Rosa Benito, después de ver a Torito hacer pleno en su primer intento a los bolos, dejaba caer las contradicciones entre lo que dice y lo que hace. "No sabía cocinar… cocina bien. No jugaba a los bolos… juega a los bolos", soltaba entonces.

Puede que sus compañeros estén muy seguros, pero Mariló Montero acusa a otra persona: Miguel Torres. El exfutbolista es, según la presentadora, "silencioso, sereno, muy trabajador". "Trabaja muy bien, cocina muy bien y no se delata", ha asegurado ella.