Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity | Daniela Santiago desvela que ha adoptado dos niñas: "Soy su referente"

  • La actriz brilló en la primera pruebacon una deliciosa tortilla de patatas
  • Entra en la web oficial de MasterChef Celebity 7 y disfruta de todo el contenido
  • Sigue en directo el Programa 2

Por
Daniela Santiago triunfa con la tortilla de su tío

"Este plato tiene una gran dosis de amor", así presentaba su plato Daniela Santiago en el segundo programa de MasterChef Celebrity 7. Y es que la actriz tuvo un sentido recuerdo para su tío Pepe -ya fallecido- y para su restaurante, el que tanto echa de menos. "Su restaurante se llamaba 'Mi pequeño mundo', y allí aprendí todo lo que sé de cocina", confesó Daniela.

Todavía con los ojos llenos de lágrimas, la aspirante nos detalló cómo homenajeó a su tío, ya fallecido: "El libro que he escrito se llama igual que su restaurante". La fuerte conexión que Daniel tenía con su sitio jamás se le olvidará. "Con mi tío era pasión. Era verlo y no querer irme de su casa. Me contaba unas historias increíbles. Él era amigo de muchas artistas: Rocío Jurado, Lola Flores, etc... En 'Mi pequeño mundo' hacían unas fiestas impresionantes".

Una valoración inmejorable y un corazón de oro

"Está buenísima, Daniela". Samantha Vallejo-Nágera cayó rendida antes la tortilla de patata de la actriz y el homenaje al tío Pepe terminó siendo todo un éxito. Pepe Rodríguez no pudo contradecir a Samantha: "Está muy muy buena. Fantástica. Viva tu tío Pepe y la madre que te parió". La emoción se reflejaba en la cara de Daniela, que no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un beso a su tío: "Mando un beso al cielo para él. Si estuviese vivo seguro que me diría de montar un restaurante en Madrid".

Además de brillar con su cocina, en este segundo programa, Daniela también triunfó con su corazón de oro. La actriz desveló que tiene adoptadas a "dos niñas trans" y que le hacen muy muy feliz. "Me dicen que para ellas soy su refeernte y eso es muy bonito". Es imposible no querer a Daniela Santiago. En MasterChef Celebrity también se viven momentos super emocionantes.