Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity | La relación de Ruth Lorenzo con la religión mormona

Por
Ruth Lorenzo supera la prueba de hacer un buen arroz

Si la semana pasada, en el estreno de MasterChef Celebrity 7, Ruth Lorenzo nos sorprendió con una disparatada anécdota sobre los huevos en un supermercado, en este segundo episodio, la cantante ha confesado su relación con la religión mormona.

En la primera prueba de la noche, Ruth y el resto de celebrities se enfrentaban a un reto culinario y físico. Trabajando por parejas, los aspirantes alternativamente debían pedalear en una bicicleta estática para dar corriente eléctrica a su compañero.

Fue en este momento, cuando Pepe Rodríguez se acercó a ver las elaboraciones -aún sin terminar- de la representante española en Eurovisión en 2014. El chef quiso saber un poco más de la vida de Ruth y le preguntó por sus orígenes. "Yo nací en Murcia, pero cuando se separaron mis padres me fui con mi madre a Utah", afirmó la cantante. En este instante, Ruth Lorenzo confesó que su madre tiene una estrecha relación con la religión mormona: "Mi familia es mormona y yo crecí dentro de la religión, pero soy rebelde".

Homenaje a los agricultores de La Puebla

Más allá de anécdotas personales, la artista sigue centrada en explotar su parte gastro dentro de MasterChef Celebrity 7. Y parece que por el momento lo va logrando. Así lo demostró con el delicioso plato de "Arroz de La Puebla" que presentó ante los jueces. Según explicó Ruth, La Puebla es una pequeña localidad de Cartagena donde vivió durante 5 años, y ese plato era un homenaje a todos los agricultores de aquella zona de la que tanto aprendió.

Jordi Cruz no perdió la oportunidad de ensalzar el plato de la aspirante: "Está rico. Te lo comes y lo disfrutas". Siendo tan fan como es del chef catalán, Ruth Lorenzo terminó sonrojada pero muy feliz ante la buena valoración. Ahora solo queda esperar que la línea ascendente continúe. ¡A por todas, Ruth!