Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger' Los Galván se instalan en Distrito Sur

Por
'Servir y proteger': Los Galván se instalan en Distrito Sur

Noemí Padilla e Isidro Galván, los dueños de Chollos Galván, se han instalado esta semana en Distrito Sur. Y, si unos llegan, otros se van, como Sheila, que acaba de marcharse a Málaga para vivir con Soledad.

En comisaría no cesan con la investigación del Fantasma y Miralles ha hecho llamar a Fabián Soto, psicólogo que va a elaborar un nuevo perfil criminal del asesino que les ayude a entender por qué ha vuelto a matar después de 15 años de silencio.

En la cárcel las cosas pintan mal tanto para Vega, que ha recibido una paliza de las presas al descubrir que es policía; como para Hanna, empeñada en delatar a Beka y el tráfico de drogas en prisión. Al menos, su caso parece que avanza desde que Julia se ha hecho cargo de su defensa y mientras Lidia investiga el paradero de Falcon.

Y en el barrio, las rencillas son evidentes entre Matías y Antonio. Al doctor Torres le cuesta entender que su sustituto tenga una forma diferente de trabajar con sus pacientes.

Por su parte, Marcos, el hijo de Bremón, se ha visto envuelto en una pelea con la banda de los Escorpiones y sufre las amenazas de Andy, uno de sus miembros.

¡Vuelve a ver ahora los mejores momentos del 1 al 5 de agosto en ‘Servir y proteger’!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 1 al 5 de agosto

Los Galván se estrenan con la policía

Menuda bienvenida la del matrimonio Galván. Acaban de poner un pie en el barrio y Néstor y Lidia ya les han hecho una visita en la tienda… Y es que, aunque la policía aún no lo sabe, el negocio de compraventa del matrimonio no es del todo legal…

La despedida de Espe y Sheila

Emotivo y enternecedor, así fue el momento de la despedida entre Espe y Sheila. Lo bueno es que Málaga está muy cerca y que no se trata de un adiós, sino de un hasta luego. ¡Qué bonito, por favor!

Fabián Soto llega a comisaría

El psicólogo, especializado en perfiles criminales, tiene un cometido muy importante: descubrir las motivaciones que han llevado al Fantasma a volver a actuar después de 15 años. ¿Lo conseguirá?

Julia es la nueva abogada de Hanna

Lidia, cansada del anterior letrado, decide que Julia se haga cargo de la defensa de Hanna. La abogada se ha puesto ya manos a la obra y el primer contacto con Hanna no ha podido resultar mejor.

Vega es agredida en la cárcel

Las presas descubren que Vega es policía y se toman la justicia por su mano…

Beka, la nueva presa de Cerro Alto

Éramos pocos y apareció Beka en Cerro Alto. La nueva compañera de Cata, Hanna y Vega no destaca precisamente por su simpatía y compañerismo…

Marcos recibe las amenazas de Andy

El hijo de Bremón está sufriendo el acoso de Andy y las amenazas parece que van a ir en aumento…

Matías y Antonio, choque de

Antonio lleva mal y estar de baja y ver cómo Matías se encarga de sus pacientes. Además, no comprende que su colega de profesión utilice otros métodos a la hora de tratar con los enfermos.