Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': ¡Olga y Julio se casan!

  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.45h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Olga y Julio se casan

¡Atención, #Sypers! ¡Boda a la vista en ‘Servir y proteger! Olga y Julio se lo han pensado mejor y, tras superar su crisis de pareja, se darán el sí quiero coincidiendo con el final de la sexta temporada de la serie. Así que ¡id preparando vuestras mejores galas porque muy pronto nos vamos de celebración!

Los que también se han reconciliado son Durán y Carol. El acercamiento de las últimas semanas, el trabajo conjunto en el centro cívico y el apoyo de Carol a Félix por su difícil situación en comisaría ha propiciado que vuelva a surgir la llama entre ellos.

Además, Félix Durán ha podido resolver el entuerto de la falsa acusación de agresión en su contra. Barea ha confesado que fue Vega quien le indujo a hacer esas declaraciones y la inspectora jefa ha sido detenida, aunque por poco tiempo…

Mientras, Quintero sigue haciendo la lucha por su parte para acabar con Vega, Martina y Víctor. El joyero parece un nuevo confite de la policía, pero ya sabemos que Quintero solo se mueve para salvar su propio pellejo.

Y en el barrio esta semana hemos conocido a Paulo, un chico de compañía que sufre una agresión por parte del marido de una de sus clientas. El joven llega al centro cívico, donde conoce a Hanna, que está haciendo todo lo posible para que Paulo deje la prostitución.

¡No te pierdas con este vídeo resumen nada de lo ocurrido del 20 al 24 de junio en Distrito Sur!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 20 al 24 de junio

Julio le pide matrimonio a Olga

Momentazo entre Olga y Julio. Después de varias semanas de incertidumbre e idas y venidas, la pareja ha decidido apostarlo todo por su relación. ¡Que vivan los novios!

La policía detiene a Vega

La inspectora jefa intenta disimular, pero Lidia, Néstor e Iker no titubean. Vega es detenida y enviada directamente a comisaría.

 

Quintero “colabora” con la policía

Fernando Quintero es perro viejo y sigue haciendo todo lo posible para que el séquito formado por Vega, Martina y Víctor caiga de una vez por todas. Dice querer ser un ciudadano ejemplar, pero su falso interés no convence a Félix…

Barea confiesa y delata a Vega

“Ella me pagó, me dio el dinero y me dijo que no hiciese preguntas”. Barea se derrumba ante Miralles y Néstor y confiesa que fue Vega quien le sobornó para lanzar la falsa acusación contra Durán.

Carol y Durán, juntos de nuevo

La difícil situación que ha atravesado Durán en comisaría y trabajar junto a Carol en el centro cívico ha propiciado un bonito acercamiento entre la pareja. Semanas de apoyo mutuo que han dado sus frutos…

Iván decide terminar de recuperarse en casa de su madre

Yolanda e Iván se van a echar mucho de menos… Van a tener que pasar una temporada separados y eso se nota en la cara de preocupación de Yolanda.