Enlaces accesibilidad
MasterChef 10

El alegato de María Lo: "Somos lesbianas, modernas y nos ayudamos entre nosotras"

  • María Lo y Teresa siguen demostrando su amistad y su buen rollo
  • "Somos un grupo muy pequeño y nos tenemos que ayudar", apunta María Lo
  • Vuelve a disfrutar de los mejores momentos en la página web oficial del programa

Por
Maria Lo: "Somos lesbianas modernas, nos tenemos que ayudar"

Pasan los programas y María Lo y Teresa siguen demostrando su buen rollo a pesar de ser expareja. Esa confianza generada en el pasado les sirve para apoyarse una a otra dentro de MasterChef 10 y entre ellas son una gran ayuda. Y al comienzo del cuarto programa de la décima edición volvió a quedar en evidencia. Y es que María Lo cumplía su segundo aniversario con su novia Pati y gracias a la ayuda de Teresa le pudo enviar un ramo de flores.

Antes del cocinado, Samantha le preguntó a María Lo por esa fecha tan especial. "Hoy hago con años con Pati y es la primera vez que llego a dos años con alguien". Lo que no nos esperábamos era la confesión de Teresa: "Es que se lo he tenido que recordar yo". Las dos empezaron a reírse. Pero no se quedó aquí. La aspirante madrileña además afirmó que "mi novia Magda le va a mandar flores a la novia de María Lo". Samantha celebraba tan sana relación: "Qué buen rollo. Así me gusta, que todo fluya". Eso sí, la gaditana aseguró que el texto que acompañaba a las flores lo había escrito ella.

En este momento llegó la reivindicación de María Lo: "Somos lesbianas y modernas y nos ayudamos entre todas, que somos un grupo muy pequeño y nos tenemos que ayudar". Los gestos de complicidad entre ambas se sucedieron durante todo el programa y en la prueba de eliminación, al salvarse María Lo, Teresa le mandó un mensaje de ánimo: "Eres una crack".

El beso que sorprendió a Teresa

En el programa anterior vimos como súper tierna y divertida, María Lo le dio un besito a Teresa en la mejilla sin que se lo esperase. Al no saber cómo reaccionar, Teresa acabó dando un grito en mitad del cocinado que hasta sus todos los aspirantes que se enfrentaban a este gran reto. Luego vimos a una Teresa sonrojada pidiendo perdón por la reacción y mirando a María Lo comentando el susto que le había dado. Momentos como estos certifican que la unión entre ambas candidatas a ser MasterChef 10 nos emociona. ¡Qué relación tan sana! ¡Nos encanta!