Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Los mejores momentos del capítulo 401: "Incendios"

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Estos son los mejores momentos de "Incendios"

La tercera generación de los Alcántara ha sido protagonista del último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'. En "Incendios", Antonio Alcántara y Mercedes Fernández han descubierto que su sobrina, Diana, ha estado engañándoles durante mucho tiempo. La hija de Paquita llegó a San Genaro con ganas de abrirse mundo en la gran ciudad, convirtiéndose en la primera Alcántara olímpica. Sin embargo, la fiesta y los chicos han conseguido que la joven se desvíe del camino que había tomado.

Desde que llegó al barrio de los Alcántara, Diana no se ha querido perder ni una de las nocturnas jornadas con Oriol y Melero. Ambos están encantados de contar con la presencia de la "prima", que parece tener la cabeza lejos de las olimpiadas.

Diana tiene la cabeza en otro sitio

Las notas de Diana reflejan cinco suspensos, en vez de cinco sobresalientes. La directora del instituto se ha reunido con Antonio y Merche para contarles que, su sobrina, ha estado falsificando su firma. La noticia ha caído como un jarro de agua fría para la familia, que pensaba que Diana era una joven responsable y prudente.

Sin embargo, los suspensos no ha sido la gota que ha colmado el vaso. Mercedes ha pillado a Oriol y Diana, en casa de Inés, en una situación comprometida. Merche, que ha educado a cinco adultos no tiene un pelo de tonta, y se puede hacer una idea de lo que ha estado ocurriendo en casa de su hija.

La soledad se apodera de Toni Alcántara

Mientras Inés y María están inmersas en sus proyectos, Toni sigue siendo incapaz de centrarse en uno. La política, el divorcio y la falta de complicidad con su hijo, Santi, han absorbido al periodista, y solo encuentra refugio en las mujeres. Alcántara va a tener que aprender a vivir en soledad, si quiere salir del círculo vicioso en el que ha entrado.

Los negocios de los Alcántara

En esta familia, los negocios siempre son un tema de conversación. Mientras "Viajes Milano" parece rozar la quiebra, Mercedes no puede dormir desde que Amparo salió por la puerta del taller sintiéndose una ladrona. Y menos, después de descubrir que ha sido un delincuente de la zona el que entró en el taller aquella noche.

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!