Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Víctor asesina a Osman por su amor a Martina

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Víctor asesina a Osman

El amor de Víctor por Martina le ha llevado a tomar una decisión radical: acabar con la vida de Osman. Era eso o dejar que Quintero descubriera que la dueña de la inmobiliaria está detrás de su intento de asesinato. ¿Hasta cuándo podrá Víctor mantener oculta su traición al joyero?

Mientras tanto, el caso de Osman ha quedado definitivamente en manos de la Europol, por mucho que le pese a Félix Durán, a quien le hubiera gustado dejar cerrada la investigación.

Por lo que respecta al caso Argos, nuevos cabos sueltos traen de cabeza a los policías de ‘Servir y proteger’, que siguen sin respuesta para las muchas incógnitas surgidas desde la llegada de Clara a Distrito sur y la muerte de Isaías.

Por el barrio hemos visto también esta semana a Mirza, un joven homosexual de Arabia Saudí, que se ve envuelto en una agresión homófoba a otro chico. Néstor y Lidia investigan el caso con la ayuda de Hanna y Carol.

Por su parte, María sigue recuperándose del estrés postraumático tras salir del hospital, mientras que Iker y Luna por fin tienen su primera cita.

Si te has perdido los mejores momentos de la semana en Distrito Sur, ahora tienes una nueva oportunidad de ponerte al día con este video resumen.

'Servir y proteger': Mejores momentos del 28 de marzo al 1 de abril

Víctor acaba con la vida de Osman…

Víctor no podía permitir que Quintero se enterase de que Martina ayudó a Osman y decide acabar con la vida del turco. Ahora lo complicado es convencer a Quintero de que no tuvo más remedio que matarle.

….Y su plan ahora es hacer como si nada

Huir ahora levantaría las sospechas de Quintero, que sigue pensando que Osman no actuó solo. A Víctor y a Martina no les queda otra que disimular y continuar con sus vidas como si nada hubiera ocurrido. Sin duda, Víctor haría lo que fuera por proteger a Martina.

La policía interroga a Clara por la muerte de Isaías…

Iker y Yolanda necesitan comprobar la coartada de la empleada del hotel. Algo en los gestos del agente del CNI nos dice que no terminan de fiarse de ella. ¡Y hacen bien!

…Mientras, el caso Argos vuelve a complicarse

¿Por qué Argos querría acabar con la vida de Isaías si este iba a proporcionarle información? Esta es la pregunta que se hacen en comisaría, pero lo que no saben es que Clara, la enviada de Argos, ya dispone de esa información clasificada…

Néstor y Lidia buscan a Mirza tras el ataque homófobo

El joven huye después de la agresión homófoba en el barrio. Con la ayuda de Carol y Hanna, los dos policías tratan de averiguar por qué ha desaparecido y cuál es su verdadera implicación en el ataque. Una vez localizado, la policía le interroga y Mirza le confiesa a Lidia que se fugó por miedo tras haberse metido en la pelea para proteger al otro joven agredido.