Enlaces accesibilidad

Agenda semanal: programas y películas de estreno esta semana en RTVE Play

Por
Somos cine - Que baje Dios y lo vea

Nuevos contenidos llegan a RTVE Play, la nueva plataforma de video on demand. La semana en Play trae nuevos contenidos: Que baje Dios y lo vea es la película en una semana en la que recordamos a Chiquito de la Calzada con un documental sobre el humorista. Además, Hey Playz! tiene nuevos invitados y para estreno, el corto The Parrot. ¿Quieres saber cuándo podrás verlo todo? ¡Apunta todas las fechas de cuándo estarán disponibles estos contenidos para disfrutar de ellos gratis, cuando quieras y donde quieras!

Lunes 23 de mayo

8:00 horas: Chiquito, el cantaor de atrás

'Chiquito, el cantaor de atrás' es la historia de alguien que estuvo en esa parte de atrás del escenario poco iluminada por los focos y la fama y que durante años tuvo que sudar mucho arte para poder llevar un jornal a casa. RTVE Play homenajea al humorista con este documental en la semana que habría cumplido 90 años.

Martes 24 de mayo

17:30 horas: Hey Playz! Dan Abedrop, Lionware, JC Diamante y El Maki

¡Únete a la fiesta de Hey Playz! Juegos, entrevistas, retos, vaciles varios, la opinión de la calle y la nuestra claro, aunque esta no le importe a nadie. Cada semana varios invitados e invitadas sorpresa que te dejarán con ganas de más. Nos vemos en Twitch. ¿Te lo vas a perder?

Jueves 26 de mayo

8:00 horas: The Parrot: Corto

The Parrot es el nuevo corto de Juanma Bajo Ulloa que podrás ver a partir del jueves en RTVE Play.

Viernes 13 de mayo

8:00 horas: Que baje Dios y lo vea: película

La historia de los monjes y seminaristas del monasterio de San Teodosio. Un monasterio en quiebra cuya única oportunidad de salvación está en ganar la 'Champion Clerum', un torneo europeo de fútbol sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios". Ya la puedes ver en RTVE Play.

Los programas de la tele, antes en RTVE Play

Además de los estrenos disponibles a lo largo de la semana, en RTVE Play encontrarás en primicia algunos de los programas que La 1 y La 2 emitirán en su programación.

Martes 24 de mayo:

  • 20 horas: Documentos TV: El asesinato y la Sra Paine
  • 20 horas: Un país para reírlo: Humor y deporte

Miércoles 11 de mayo:

  • 20 horas: En Portada: Yihadismo: Alerta 4

Jueves 12 de mayo:

  • 19 horas: Comando actualidad
  • 20 horas: La matemática del espejo: Míchel González

¿Aún no tienes la app? ¡Descárgaterla y no te pierdas nada en RTVE Play!