Enlaces accesibilidad
Lo Máximo Valverde

Josie, estrella de 'MasterChef Celebrity' y talismán de Cristina Pedroche

Por
El estilista y experto en moda Josie
El estilista y experto en moda Josie

Sin ninguna duda, fue el gran descubrimiento de MasterChef Celebrity 5Josie nos conquistó a todos con su personalidad única, con su estilo inigualable y su diccionario particular. No terminó ganando el concurso, pero a quién le importaba. El estilista no pasó desapercibido, se había llevado el protagonismo de la edición y el cariño del público con su carisma. La cocina no se le da mal, pero lo suyo es la moda. Muchas famosas se dejan guiar por sus consejos, entre ellas, la presentadora Cristina Pedroche o la modelo Gerogina Rodríguez.

Su paso por MasterChef Celebrity 5

De su paso por MasterChef Celebrity aprendimos el significado de la expresión 'justicia poética', que el olor a fritanga no se lleva en el mundo de la moda, que siempre hay que tener a mano una buena bruma facial para hidratar nuestra piel y otros otros tantos truquitos de belleza para cuidarnos lo mejor posible. El salmón no es de sus colores favoritos, lo dejó claro en la prueba de exteriores en la que se vió obligado a llevar la "horrorosa" sudadera, igual que todos sus compañeros. "Samantha, ¿a quién se le ocurre esta combinación? A mí no me importa ponerme uniforme pero es que me siento Chenoa por arriba, Bisbal por abajo y en el año 2000", decía.

Josie y el drama de la sudadera salmón

Un auténtico drama para Josie, que se dedicó a pasearse por las cocinas del programa con sus mejores looks. Él es todo glamour y lo demostró entre fogones. Hasta los mismos jueces no pudieron evitar caer en la tentación y se atrevieron con algunas de las prendas de Josie. Pepe Rodríguez llevó la capa de tafetán azul con la que el experto en moda llegó al plató para jugarse la eliminación. A Jordi Cruz le fascinaron sus pijamas multiusos, tanto que acabó probándose uno de ellos. "Me siento el príncipe de Zamunda", bromeaba el chef.

Jordi se viste con el pijama de Josie

El talismán de Cristina Pedroche para las Campanadas

Antes de participar en la quinta edición de MasterChef Celebrity, Josie era el hombre en la sombra de Cristina Pedroche. La presentadora recurre a él cada Nochevieja para preparar su estilismo. Él es el responsable de cada uno de sus looks, estrambóticos, provocativos y muy sensuales, todos ellos pensados al milímetro. Anne Igartiburu, que también estará en la Puerta del Sol para dar las Campanadas, ya ha confesado el diseñador que la vestirá en esta ocasión. Como no podría ser de otra manera, irá vestida de Lorenzo Caprile. Jacob Petrus será quien la acompañe en esta noche tan especial, después de que Ana Obregón diera positivo en coronavirus.

Pero Cristina Pedroche no es la única famosa que confía en el criterio del experto en moda. Su otra musa es la modelo Georgina Rodríguez.  La conoció en el año 2018 durante el Gran Canaria Moda Cálida. Desde entonces mantiene una estrecha relación con la novia de Cristiano Ronaldo.

Josie junto a Georgina Rodriguez y Miranda Makaroff

Josie junto a Georgina Rodriguez y Miranda Makaroff GTRES