Enlaces accesibilidad
No estará en la Puerta del Sol en Nochevieja

Ana Obregón, desolada tras dar positivo en Covid: "Esta variante vuela, está en todas partes"

Por
La actriz y presentadora Ana Obregón
La actriz y presentadora Ana Obregón

"Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado", así daba la noticia Ana Obregón a través de sus redes sociales. Desolada, la actriz y presentadora se queda sin dar las Campanadas, una noche muy especial que esperaba con ilusión. Este sería su segundo año consecutivo junto a Anne Igartiburu, un dupla que ya nos emocionó el año pasado y que prometía volver hacerlo este 2021.

"Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle", confiesa. Y es que este también ha sido un año complicado para Ana Obregón. Tras la muerte de su madre el pasado mes de mayo,  su padre fue hospitalizado. Además, la ausencia de su hijo Aless, a quien recuerda siempre que puede, sigue martirizándola.

Obregón ha lanzado un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salud a sus más de 850 mil seguidores. "Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas". Ómicron ha provocado una sexta ola y un notable aumento de contagios. Lanza una advertencia. "Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y, sin embargo, lo he cogido".

Anne Igartiburu y Jacob Petrus presentarán las Campanadas

La noticia llega solo tres días antes de celebrar la Nochevieja. Todo estaba preparado para que fuera una noche de lo más especial, incluso el vestuario. "Los vestidos son muy bonitos. Anne ira guapísima de Caprile como siempre, y yo voy a ir de Rubén Hernández. Es maravilloso. He confiado en él, me presentó unos bocetos muy bonitos y no se aún si iré de blanco o de negro, pero sabéis que sigo de luto y son los dos únicos colores que me pongo", así de ilusionada nos daba Ana Obregón algunas pistas de su look. La actriz y presentadora termina la publicación con unas palabras para su diseñador: "Gracias a Rubén Hernández por sus manos de oro y porque me había hecho un vestido maravilloso que me guardo para el año que viene".

En su lugar, el presentador del programa de La 1 Aquí la Tierra, Jacob Petrus, nos acompañará para despedir el año desde la Puerta el Sol. "Os animo a que toméis las uvas en RTVE con mi adorada Anne Igartiburu y Jacob Petrus, porque mi corazón estará allí con vosotros", asegura.