Enlaces accesibilidad
Mayo, su mes más negro

Ana Obregón tras perder a su madre: "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre"

Por
Ana Obregón y su madre
Ana Obregón y su madre

"Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre", dice Ana Obregón tras perder a su madre. Y lo hace en su cuenta de Instagram junto a una foto de su madre con Aless en brazos. La orgullosa abuela con su nieto. Los dos ya no están y Ana se consuela pensando que ahora están juntos. "Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre", añade.

El mes de mayo no puede ser peor para Ana Obregón. Después de cumplirse un año de la muerte de su hijo Aless Lequio, ahora la actriz y presentadora se despide de su madre. Ana Obregón Navarro ha fallecido este sábado a los 95 años, solo un mes después de recibir el alta médica tras pasar unos días ingresada en el hospital por problemas de salud. Allí estuvo acompañada en todo momento de sus familiares, aunque para su hija Ana no fue nada fácil volver a aquel lugar. "Fue como una vuelta al infierno", reconocía al rememorar los meses que pasó allí viendo sufrir a su hijo. Sus seres queridos celebraban su regreso a casa, donde terminaría de recuperarse ya en la tranquilidad de su hogar. Ahora la revista ¡Hola! acaba de hacerse eco del fallecimiento.

ANA OBREGON Y SUS HERMANAS EN EL TANATORIO

Ana Obregon y sus hermana en el tanatorio in Madrid 22 may 2021 Gtres

Ana y sus hermanos viven un doloroso momento. Todos lloran por igual la muerte de la madre pero a la vez todos están pendientes de Ana, la más frágil y vulnerable porque sigue rota por la muerte de su hijo. Hace unos días Ana, sin embargo, parecía un poco más contenta. Fue cuando compartió hace tan solo unas semanas el emotivo reencuentro de sus padres con sus seguidores. "Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza", aseguraba entonces a través de sus redes sociales, donde publicó aquel momento tan emotivo. Parece mentira que ahora el empresario Antonio García Fernández, sus cinco hijos, sus once nietos y su bisnieto lloren la muerte de Ana Obregón Navarro.

"Te necesito a mi lado muchos años más"

Ana Obregón Navarro había superado varios problemas de salud, como la cirugía cardiaca a la que se sometió en el año 2017, dos años después de sufrir un derrame cerebral. Su nieto Aless creó entones una asociación para ayudar a las personas que han sufrido problemas cerebrales, como su abuela. Ana Obregón no podría ocultar su orgullo por su hijo, al que idolatraba, y no ha vuelto a ser la misma desde su muerte. Para Ana García Obregón la mala salud de su madre podría ha sido otro duro golpe que soportar. "Te necesito a mi lado muchos años más", le escribía con motivo del Día de la Madre.

Primer aniversario de la muerte de Aless Lequio

La noticia llega justo un año después de la muerte de su hijo Aless Lequio. Desde entonces Ana Obregón arrastra un duelo que parece no tener fin. El 13 de mayo, en el primer aniversario de su fallecimiento, la presentadora y actriz le homenajeó a través de sus redes sociales con vídeo muy especial hecho con fotos que le traen buenos recuerdos. "El día que necesitaban un héroe en el cielo. El dia que morí contigo, hijo mío", escribía desolada mientras sus seguidores y amigos le mandaban mensajes de ánimo y de cariño.

Un año sin Aless: Ana Obregón publica un vídeo muy especial de su hijo

Entérate de todas las noticias en el portal de Corazón y tendencias.