Enlaces accesibilidad
Navidades Rasé

Josie pide ayuda a Fernando Simón para la lista de invitados a sus Navidades Rasé

  • Disfruta de unas Navidades Rasé con los consejos de Josie
  • El estilista prepara para el programa en RTVE DIgital el postre que habría hecho en la final inspirado en Jackie Kennedy
  • Mira ya la segunda entrega de Navidades Rasé

Por
Navidades Rasé - Josie pide ayuda a Fernando Simón para la lista de invitados

Josie está viviendo unas Navidades Rasé en RTVE Digital, tras el estreno del primer programa en el que se ha relajado en el spa con Juanjo Ballesta y ha elegido menú con Jordi Cruz, toca elegir las joyas y el postre: uno muy especial inspirado en Jackie Kennedy que ha compartido con Boris Izaguirre y las concursantes de MasterChef Junior, Henar, Lu, Pachu y Vega. Pero además, también hay que hacer la lista de invitados, y para ellos, estilista ha pedido consejo nada más y nada menos que a Fernando Simón. Con la ayuda de Carlos Latre, ha contactado con algunos de sus mejores amigos para confirmar o no su asistencia a unas Navidades inolvidables. ¡No te pierdas el momento!

Lo primero, escoger las joyas

Para un evento tan importante, Josie necesita un lookazo joyero con el que sorprender. Para ello, cuenta con la ayuda de Miguel Mas, director de la Joyería San Eduardo y un gran amigo suyo. Por supuesto, es estilista necesita de sus alhajas para brillar, y elige un collar aguamarina, aunque como dice: "esmeralda siempre hay que tener".

Carlos Latre le ayuda con la lista de invitados

Con las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus, este año no podemos reunirnos todos los que querríamos. Dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, solo se puede cenar con 10 o 6 personas. Por eso, Josie ha querido preguntar a Fernando Simón a quién puede invitar a sus Navidades Rasé. Carlos Latre se mete en la piel del Director de CAES y ayuda a Josie con su lista de invitados. Boris Izaguirre, Cristiano Ronaldo y Tamara Falcó estarían presentes, así como su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa y ¿por qué no también Íñigo Onieva? El que parece que también se apunta es Mario Vaquerizo, y no está confirmada la asistencia de Carlos Latre, porque no se sabe si cuenta como uno o quinientos.

El miércoles, tercer y último programa

Las Navidades Rasé de Josie aún no han terminado. Aún queda mucho por preparar y a partir de este miércoles veremos cómo el desenlace de estas navidades inolvidables. ¡No te lo pierdas!