Enlaces accesibilidad
Navidades Rasé

Josie se va de spa con Juanjo Ballesta en el primer programa de sus Navidades Rasé

Por
Navidades Rasé - Josie se va de spa con Juanjo Ballesta en sus Navidades Rasé

Josie ha querido tener unas Navidades Rasé a pesar de las circunstancias, y qué mejor que compartirlo con todos. Para celebrar unas Navidades inolvidables, el estilista se ha acompañado de amigos como Jordi Cruz, al que ha echado un pulso, o Juanjo Ballesta, con el que se ha relajado antes de empezar con todo el estrés de los preparativos, pero no serán los únicos.

Tatuajes y trucos de belleza con Juanjo Ballesta

La primera parada de estas Navidades Rasé es ponerse en forma en un spa.  Josie piensa que está sólo, pero de repente aparece en acción Juanjo Ballesta. El estilista y actor se conocieron en MasterChef Celebrity, y aunque son como el día y la noche,  congeniaron de maravilla. "Yo para mí, Josie es como mi hermano mayor.  El que me regaña, el que me cuida. El que me adora. Somos la noche y el día, y somos completamente diferentes, pero nos queremos tanto, hemos compatibilizado tan bien que fue el mayor descubrimiento de MasterChef", ha dicho Juanjo durante el programa para RTVE Digital.

En una tumbona mientras se relajaba han recordado momentos de su experiencia juntos en cocinas, pero Josie, que es muy observador, se ha dado cuenta de los tatuajes que tiene Juanjo en su cuerpo, especialmente de uno con la frase “Amor de madre”. “El típico que llevamos toda la familia”, le ha explicado su amigo, además de contarle que quiere quitarse uno con o incluso con una lima.

Josie no daba crédito ante lo que contaba Juanjo Ballesta. Ambos son muy diferentes y lo han vuelto a demostrar cuando el protagonista de las Navidades Rasé ha dicho que no puede llevar tatuajes. “Es como llevar un vestido de Puchi para toda la vida. Además, es que me encanta lo efímero, por eso me encanta la moda.  Yo me hago un tatuaje y a los quince días lo voy a odiar”, ha contado sobre sus preferencias.

Pero si con algo ha alucinado Josie ha sido con los trucos de belleza de Juanjo,  que ha dicho que se exfoliar la cara con el gel con tierra que hay en el desguace y que en el rodaje de una película se quitaba la pintura de la cara con disolvente. Por eso, el experto en moda ha querido darle un poco de glamour al actor y han terminado relajándose con una mascarilla de oro.

¡Este martes nuevo episodio de Navidades Rasé!

Parece que de momento va todo bien de cara a las Navidades Rasé de Josie, pero tras relajarse y elegir el menú, aún quedan muchas cosas por preparar.  ¿Qué música ponemos? ¿y para sorprender con nuestro look, que estilismo escogemos? ¡Pues lo descubriremos este martes, segunda entrega de Navidades Rasé en RTVE Digital! ¡No te lo pierdas!