Enlaces accesibilidad
Estreno el 28 de diciembre

Así será el programa de Josie en RTVE: 'Navidades Rasé'

Por
#NavidadesRasé - Así serán las 'Navidades Rasé' de Josie. Su programa en RTVE

Después de su paso por Masterchef Celebrity 5, se lo merecía. Josie, tendrá un programa propio en RTVE lleno de glamour de risas y de invitados que son lo "Máximo Valverde". El próximo 28 de diciembre en la web de TVE y el 29 en el canal oficial de Youtube de RTVE podrás ver Navidades Rasé... ¡Alegra las Fiestas más raras de la Historia con Josie! Y disfruta de las primeras imágenes del programa en el vídeo destacado de esta noticia.

¿En qué consistirá el programa de Josie para RTVE? Serán tres capítulos en los que un experto en moda y elegancia como él nos dará consejos con humor para pasar estas Fiestas de la mejor manera posible. Eso sí, siempre respetando las medidas de seguridad exigidas para frenar la expansión de la pandemia de Covid ¿Cómo elegir a los 6 o 10 invitados con los que te comerás las uvas en Nochevieja? ¿Qué modelito nos tenemos que poner para ver las Campanadas con Ana Obregón y Anne Igartiburu?

Son decisiones difíciles y por eso Josie se rodeará de buenos amigos que le ayuden a elegir. Juanjo Ballesta está dispuesto a mejorar su cutis con oro puro y Palomo Spain, que ha vestido a Rosalía o Beyoncé, nos mostrará los trapos más adecuados para acudir a la fiesta de Josie. Por supuesto, todo muy PIMPANTE y MUY RASÉ.

Y si estamos hablando de una celebración de altura como esta, no podía faltar él. Boris Izaguirre se suma al reparto de rostros famosos que se apuntan a la aventura de Josie... ¡Bruma para todos!

Josie se ha convertido en una de las revelaciones de este extraño 2020. Es cierto que este licenciado en Humanidades y periodista de profesión lleva muchos años apareciendo en la televisión como un colaborador habitual experto en tendencias y moda. Pero su paso por las cocinas de Masterchef Celebrity nos ha descubierto un personaje con discurso propio. Por eso, Corazón y tendencias de RTVE ha querido contar con él y ha preparado el especial Navidades Rasé.

Todos los años ha estado detrás de los estilismo de Cristina Pedroche el 31 de diciembre. Este año ya no estará en la sombra. En RTVE brillará como la estrella televisiva que es y te dará los mejores consejos para que pases estas Fiestas y brindes por el 2021 con mucho humor y, sobre todo, para que no vayas "por arriba como Chenoa y por abajo como David Bisbal en el 2000".