Enlaces accesibilidad
#GraciasPau

Pau Gasol se retira y su hija nos roba el corazón con este vídeo

Por
¡Dale al play! - La hija de Pau Gasol nos derrite el corazón en la retirada del jugador

La retirada de Pau Gasol del baloncesto profesional es un hecho. El ya exjugador ha celebrado una jornada cargada de emoción por el reconocimiento a toda una carrera profesional y, sobre todo, a una leyenda del deporte en España. El mundo se rinde ante Pau Gasol y las redes se inundan de mensajes de apoyo hacia el jugador de baloncesto acompañado del hashtag que ha marcado este día: #GraciasPau. Acumula 20 años como deportista profesional y es querido tanto por su carrera como por su amabilidad que siempre le han precedido. En una rueda de prensa Pau Gasol ha explicado por qué se retira. Pero no ha sido el único protagonista del momento. Su hija, Elisabet Gianna, le ha quitado parte del protagonismo y ha derretido los corazones de todo el mundo con este gesto tan tierno.

La hija de Pau Gasol le quita protagonismo

En un momento tan importante de su vida, toda la familia del jugador de baloncesto ha acudido a la cita. A su lado han estado sus padres, Marisa y Agustí; sus hermanos, Marc y Adrià; y compañeros de profesión e íntimos amigos como Rudy Fernández, Raúl López, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa o Juan Carlos Navarro, entre muchos otros. Tampoco podían faltar la esposa de Pau Gasol, Catherine McDonnell, y su hija. Ambas han asistido a la rueda de prensa que el jugador de baloncesto ha dado en la jornada de hoy. Todo trasncurría con normalidad ahsta que la pequeña Ellie -así la llama Pau Gasol cariñosamente- le ha robado todo el protagonismo a su padre al pedirle que la arropase en su regazo.

Pau Gasol y su hija se tapan la cara

Que se ha ganado a la prensa con su ricura y este gesto GTRES

Elisabeth Gianna Gasol recibió su segundo hombre como homenaje a la hija mayor de Kobe Bryant, que falleció en 2020 junto a su padre en el accidente de helicóptero que conmocionó al mundo entero. No es nada tímida. Rápidamente ha pedido la atención de su padre y la ha recibido. ¿Qué pasa, vida?", le pregunta a su hija mientras la invita a subirse al escenario del Liceu de Barcelona. Con todo el cariño del mundo Pau Gasol ha cogido a su hija en su regazo 20 minutos antes de comenzar la rueda de prensa y ella se ha quedado mirando fijamente a todas las personas asistentes.

Pau Gasol y su esposa, Catherine McDonnell, celebran el primer cumpleaños de su hija, Elisabet Gianna

Pau Gasol y Catherine McDonnell celebran el cumpleaños de su hija @paugasol en Instagram

La hija de Pau Gasol, que cumplió un año el 10 de septiembre de 2021, se ha acercado hacia su padre a curiosa por todos los focos que la rodeaban. El jugador de 41 años se ha quedado con ella unos segundos mientras que ella aparentaba timidez por las cámaras: "Le gusta esto. Le gusta ser el centro de atención", afirma Pau Gasol entre risas.

Y de repente la pequeña Ellie ha soltado una carcajada que ha derretido los corazones de todos los presentes. Ha dejado a un lado su timidez y le ha robado el protagonismo a su padre con un gesto muy tierno de bebé tapándose la cara con ricura. Le ha sacado también una sonrisa a su padre, que delante de todos los presentes ha mostrado su faceta más tierna, familiar y paternal. Con la emoción contenida por su retirada del balonceso profesional, Pau Gasol demuestra lo feliz que está por su nueva etapa como padre.