Enlaces accesibilidad
Cupido sigue de vacaciones

De Lola Índigo a Esther Expósito: Ellas son las solteras de oro más codiciadas

Por
Lola Índigo, Ana Milán, Ester Expósito y Adriana Ugarte
Lola Índigo, Ana Milán, Ester Expósito y Adriana Ugarte

Son tiempos confusos para el amor. Tras la inolvidable pandemia que nos ha encerrado a todos y un verano que ya se ha acabado, el amor campa a sus anchas mientras reúne a muchas personas y se deshace de muchas otras. Nuestras celebrities no se salvan tampoco. Ya tenemos la lista completa de los 9 solteros de oro más codiciados entre los que se encuentran Miguel Ángel Silvestre o Jon Cortejarena. Ahora elaboramos una lista de ellas, las solteras, con las que cualquiera querría compartir unos minutos. Algunas acaban de romper con sus parejas mientras que otras no descartan darle una nueva oportunidad al amor. Quién sabe si incluso podemos emparejarlas con nuestros chicos disponibles. Te las presentamos a continuación:

Begoña Vargas

La incluimos la primera en esta maravillosa lista ya que acaba de aterrizar en el ‘club de las solteras’. Después de dos años junto a Óscar Casas, ambos actores han decidido separar sus caminos. Juntos formaban una de las parejas más explosivas de Instagram y tenían varios clubs de fans que aún se siguen lamentando de la separación. En cualquier caso, Begoña es ahora mismo una de las referentes de la Generación Z, y con apenas 21 años, tiene aún mucho que ofrecernos delante de las cámaras y sobre los escenarios de baile.

La actriz y bailarina Begoña Vargas GTRES

Ester Expósito

Es la reina de absoluta de Instagram. Se dio a conocer en la serie de Élite y ahora se ha convertido en una de las referentes de la moda, no sólo en nuestro país sino a nivel internacional también. La hemos visto estos días en la Milan Fashion Week, y la verdad que con tantos compromisos profesionales, no sabemos si tiene tiempo para el amor. Quizás su ruptura con el actor Alejandro Speitzer siga siendo muy reciente. Lo dejaron el pasado mes de junio y parece que han acabado de manera amistosa. Empezaron su camino juntos en 2019 durante el rodaje de Alguien tiene que morir y aunque intentaron llevar su relación en secreto, poco a poco se atrevían a publicar juntos en redes sociales. Ahora se siguen mutuamente, pero nos les vemos juntos desde mediados de abril.

Ester Expósito, actriz e influencer GTRES

Dulceida

Al igual que Ester Expósito, también podríamos considerar a Dulceida la reina de Instagram. O de Youtube, o de las redes sociales en general ya que lleva más de diez años siendo la influencer de referencia para muchos jóvenes. Desde el primer momento, hizo pública su relación, y después su matrimonio con Alba Paul. Después de cinco años juntas y expuestas a sus millones de seguidores, han decidido separarse. Y con la separación (que no el divorcio), Dulceida ha decidido hacer un parón en redes sociales para centrarse en su salud mental. Se desinstaló la aplicación de Instagram y no hemos sabido de ella durante 20 días. Con la mente más despejada, ha reaparecido en Youtube con un nuevo video dando todas las explicaciones que ha creído necesarias y la hemos visto en Instagram, también en la semana de la moda de Milán, junto a la influencer Ángela Rozas Saiz (@madamederosa). ¿Será una amiga o su nueva ilusión?

La influencer Dulceida con la influencer Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) Instagram

Ana Milán

Ana Milán es otra de nuestras solteras favoritas. Por su naturalidad, por su desparpajo, y por su ironía, que nunca deja indiferente a nadie a la hora de hablar. Le confesó a Dani Rovira en La Noche D que había fracasado en su matrimonio, pero hace unos meses, cuando presentaba su nueva serie By Ana Milán, le preguntaron por su estado civil. Y la respuesta de la actriz fue muy pero que muy aplaudida en redes sociales.

El reportero le pregunto directamente: ¿Te ha dado tiempo a decidir que quieres estar sola?. Y Ana, único como nadie, le contestó como mejor sabe hacer: “A mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero no sola".

El periodista hizo otro intento para insistir “¿No te apetece?”. Y finalmente, Ana decidió zanjar el asunto con una sonrisa en la boca, y devolviéndole la pregunta: “¿No me apetece el qué? ¿Me estás haciendo una proposición?”.

Y así Ana Milán nos confirma que está soltera y entera. Todo un lujo contar con ella en esta lista tan distintiva.

La actriz española, Ana Milán GTRES

Lola Índigo

Lo confirmó ella misma a finales de enero con un sencillo tuit: “toy sola en el amor”. Así, confirmaba que su relación con Don Patricio es cosa del pasado. Juntos protagonizaron la canción Lola Bunny, pero algo pasó después porque desde el verano de 2020 no se les ha vuelto a ver juntos.

Además, en el especial Iconos de Playz, confesó que dentro de 10 años se ve como “madre soltera”. Aún sigue siendo joven, y está claro que está centrada en su carrera musical y mal no le va. Cada canción nueva se convierte en un éxito que no deja de sonar ni en radios y ni en redes sociales.

Adriana Ugarte

La incluimos en esta lista porque además de ser una de nuestras actrices favoritas, se vio envuelta hace unos meses en una desafortunada polémica. Resulta que Chanche, el magazine digital de EuropaPress la felicitaba por su cumpleaños con un titular que montó todo un revuelo en las redes sociales: “Adriana Ugarte cumple 36 años triunfando como actriz, pero sola en el amor”. Un artículo en el que se hacía un breve repaso a su filmografía, pero también a las parejas que había tenido anteriormente y a la falta de esta actualmente. Hasta dónde sabemos, su última pareja fue David Broncano. Disfrutaron juntos de las vacaciones de Semana Santa por la Sierra de Madrid.

La actriz española Adriana Ugarte RTVE.es

Belén López

La actriz está dándolo todo en MasterChef Celebrity 6 y de hecho, ya le ha dado tiempo a demostrarnos que tiene mano en la cocina. No sabemos si entre cocinados y actuaciones le da tiempo a buscar el amor. Pero lo cierto es que parecen centrada en su carrera, y hace apenas unas semanas ha estrenado una canción junto a Arkano: “Mil mujeres”.

Eso sí, nos ha demostrado que sabe mantener una buena relación con ex parejas. Y así está Miguel Ángel Silvestre, muy pendiente de todo lo que hace en el programa: "Toda la familia lo estamos viuendo porque está Belén", reconoce sin tapujos. Lo suyo se remonta a 2005, cuando se conocieron durante el rodaje de la serie Motivos Personales”.

La actriz española Belén López GTRES

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta se encuentra en plena recuperación de sus problemas de salud pero creemos que merece un hueco en la lista de las solteras. Ella misma confirmó que se encontraba bien, recuperándose en casa y con “muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios”. Sufrió hace unas semanas un cólico nefrítico que le ha costado una falange de la mano derecha y otra del pie que no le impide caminar.

Si la incluimos en esta lista es porque recientemente se ha separado de Matías Urrea, su cuarto marido. La ruptura aún es muy reciente ya que todo sucedió en este mismo mes de septiembre. Pero como bien dice la soprano, se centra en su total recuperación y no sabemos si vuelve a pensar en el amor.

La soprano Ainhoa Arteta GTRES

Sara Carbonero

Ha protagonizado la mayoría de las portadas de la prensa del corazón durante todo el verano. Su ruptura con Iker Casillas ha sido una de las noticias del año, y su romance con el cantaor Kiki Morente. Después de muchos rumores, paparazzis y algunos robados en la playa, parece que la nueva pareja ha decidido poner fin a su relación a causa de la presión mediática.

La periodista e influencer Sara Carbonero GTRES