Enlaces accesibilidad
Sobre la fama, el éxito y la maternidad

Ana Milán: "Tengo la sensación de haber fracasado como madre"

Por
La noche D - Ana Milán: "He fracasado como madre"

¿Qué es la fama y el éxito? Tras tratar el dinero y la felicidad, esta pregunta es la que ha tratado de responder este martes Dani Rovira con la ayuda de sus invitados: Ana Milán, Hiba Abouk e Imanol Arias. Ellos no creen que estos dos conceptos vayan unidos, pero no es de lo único que han hablado. En el tercer programa de La noche D, donde se ha rendido homenaje a los héroes del coronavirus, también se ha tratado el fracaso, y estos son los que nuestros artistas han sufrido.

De las clases de natación a la maternidad

Dani ha sido muy directo con los tres al preguntarles cuál ha sido su mayor fracaso. Hiba Abouk, ha confesado que son las clases de natación: "Todos los años me apunto a las clases de natación y voy dos días. Es mi fracaso vital". A la actriz de El Príncipe le gustaría nadar como una profesional, pero parece no encontrar el momento.

Mientras que Hiba lo ha tenido claro, Ana Milán ha tenido difícil contestar. Finalmente se ha quedado con uno relacionado con su vida familiar: "Yo he fracasado en matrimonios, maternidad... Tengo la sensación de haber fracasado como madre".

La actriz dice que ella tenía un concepto de madre que no ha podido ser. "Yo pensé que tendría cinco hijos, un marido estupendo, un labrador en el jardín", ha narrado. Al ver que esto con lo que soñaba no podía tenerlo, lo vivió como un fracaso, pero no solo ella: "No lo conseguí. Eso se cayó. Y todo el mundo a mi alrededor lo vivía como un fracaso".

Tanto ella como Rovira creen que el fracaso y el éxito tienen mucho que ver con las expectativas que nosotros mismos nos creamos. "Detrás del éxito están todos esos conceptos que nos hemos creado en la cabeza", ha dicho la profesora en la serie Física o Química y concursante de MasterChef Celebrity.

¿Cómo se vive la maternidad siendo actriz?

Sobre la maternidad, Dani Rovira ha querido preguntar a las dos actriz cómo se vive compaginándola con su profesión. Hiba Abouk, que fue madre recientemente, la está viviendo de una manera muy pasional. "Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional. A personal y te cambia a mejor. Soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo conmigo", ha contado.

Ella es capaz de seguir con su trabajo y a la vez disfrutar de su hijo: "Compagino todo súper bien. Te crees que no eres capaz de conseguirlo y lo haces mejor y con más ilusión. Yo me voy a trabajar y, estoy deseando llegar y tengo muchísima más energía para jugar con mi hijo, porque le veo y me cargo de amor". Eso sí, ha dejado claro que tener un bebé cambia las prioridades de cada uno.

Por su parte, Ana, que tiene un hijo ya mayor de edad fruto de su relación con Paco Morales, no puede decir lo mismo. "Yo lo viví todo lo contrario. Yo me pasé toda la maternidad sintiendo que nunca llegaba a tiempo, que llegaba muy cansada", ha dicho en el programa. En cambio, tiene una esperanza para quitarse esta espinita: "Por eso siento que quizá en otra vida pueda ser mejor madre".