Enlaces accesibilidad
¿Volverá el "1 más 1 son 7"?

'Los Serrano' en 'La noche D': Así ha sido el reencuentro de Antonio Resines con sus "hijos" Fran Perea y Natalia Sánchez

Por

Estos años estamos viviendo muchos reencuentros. El último ha sido el de Física o Química, pero nos esperan más. Y esta noche hemos podido ver juntos de nuevo a tres actores de otras de las series más míticas de nuestra televisión: Los Serrano. Uno de los mejores momentos del tercer programa de La noche D ha sido cuando Fran Perea y Natalia Sánchez han sido entrevistados por Dani Rovira, y Antonio Resines no ha podido evitar salir al plató para saludar a sus "hijos".

"¿Me dejas saludar a mis hijos?"

Fran Perea y Natalia Sánchez compartieron fama entre 2003 y 2008. Ambos eran Marcos y Teté, los hijos de Diego Serrano, personaje de Antonio Resines en la ficción seriada. Una familia que parece haber traspasado la pequeña pantalla, y por eso al verlos a través de la pantalla, el veterano actor ha irrumpido en la entrevista de Dani: "¿Me dejeas saludar a mis hijos?".

Antonio se ha interesado por cómo estaban sus ya crecidos "vástagos" trece años después de la despedida de la serie con un muy comentado final que ya es por todos conocidos como "el sueño de Resines". "De eso no fui yo responsable", ha dicho durante su aparición.

Unas palabras que han extrañado tanto a Natalia como a Fran, pues en el grupo de WhatsApp creado por el malagueño y con el que los Serrano siguen en contacto, Antonio Resines no habla nada: "Solo manda memes de Chiquito de la Calzada", ha contado la actriz.

Unos breves minutos en los que hemos podido volver a ver juntos de nuevo a parte de la familia Serrano. Y ahora que se ha puesto de moda los reencuentros de actores años después, ¿volverá a cantar Fran Perea su 1 más 1 son 7?

Fran Perea no podía escuchar 1 más 1 son 7

En un programa que trataba el éxito y la fama, Dani Rovira ha querido saber cómo lo vivieron ellos. "A mí me tocó vivir una época muy tocha. Las audiencias de 9 millones se juntó con vender 600.000 copias del primer disco. A mí me costaba mucho asimilarlo. De hecho yo, di un paso atrás. A los tres años me fui pero porque necesitaba alejarme de aquel pelotazo tan grande que estaba viviendo" ha contado Fran.

El actor ha confesado que en su momento no podía escuchar la canción cabecera de la serie: "Escuchaba 1+1 son 7 en esos años y se me ponían los pelos de punta. Hubo tiempo cuando me fui de ahí que habría cambiado muchas cosas. No quería saber nada de esto. Luego el tiempo también te va colocando las cosas en su sitio, y me he reconciliado con aquella época".

Natalia Sánchez, también ha dado su versión: "Nos tocó una etapa de la televisión única, tanto a Angy como a Fran y a mí, porque era la pre plataformas. Entonces, mayoritariamente eran cinco canales en la televisión, y eso se traducía en audiencias de 8 millones de espectadores, hasta un 50% de share, que ahora mismo son impensables. Y por ende, en la calle, te reconocía en 90% de la gente". En cambio, ella no cambiaría nada, y dice que es lo es por todo lo que le ha pasado.

Y eso, que por la edad a la que comenzó, Natalia no pudo disfrutar de su adolescencia como cualquier otra persona. "Yo empecé con 12 y acabé con 18, y efectivamente es una etapa muy delicada porque eres muy vulnerable y sí que tuvimos que renunciar a ciertas cosas como salir a la calle con nuestros amigos, hacer vida social", ha dicho recordando un poco la situación que vivimos en la actualidad.

La anécdota de Rovira antes de conocer a Fran Perea

Antes de dar por finalizada la conexión, Dani Rovira ha querido contar una anécdota relacionada con su compañero: "Tengo que confesar Fran, que cuando no me dedicaba a esto y tú ya eras el pelotazo, una vez en un baño de Granada, cogí un boli y escribí "Fran Perea el que lo lea". Luego la vida nos unió en un camerino durante un año y medio".

Ambos actores coincidieron en la serie ByB donde además de camerino compartían piso. Fue entonces cuando Fran escribió "Dani Rovira el que me mira", ha terminado de explicar el humorista.