Enlaces accesibilidad

Natalia Sánchez y Víctor Elías: La foto del final alternativo de 'Los Serrano'

  • Los actores se encuentran años después en un tren e imaginan un final diferente
  • Lidia San José cortocircuita al ver la foto
  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Por
Natala Sánchez y Víctor Elías se reencuentran 12 años después de Los Serrano e imaginan un final diferente para Tete y Guille. La dos aparecen posando en un tren con los hijos de Natalia Sánchez en brazos
Natala Sánchez y Víctor Elías se reencuentran 12 años después de Los Serrano e imaginan un final diferente para Tete y Guille. La dos aparecen posando en un tren con los hijos de Natalia Sánchez en brazos

Natalia Sánchez y Víctor Elías eran sólo dos críos cuando se hicieron estrellas de la televisión al participar en la serie familiar de Los Serrano como Teté y Guille. Llegaron a formar, con otros niños del reparto, incluso, un grupo musical. Ahora, 12 años después del último capítulo se reencuentran en un vagón de tren y se ríen al publicar esta foto imaginando que este hubiera sido el final de la ficción: Le han buscado nombre al episodio y todo: "Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra “vuelta a casa”!"

En la serie eran dos niños obligados a crecer juntos porque sus padres se habían casado. Después de muchas peleas y travesuras, en plena adolescencia, pintaban como pareja perfecta. Pero el último capítulo desvelaba que todo había sido un mal sueño del padre de la familia interpretado por Antonio Resines.

Ahora posan con los hijos de Natalia. Ella con su pequeña de poco más de un año en brazos mientras la amamanta. Víctor Elías sostiene al pequeño Neo que todavía no ha cumplido los dos meses de vida.

Ha sido Natalia la encargada de publicar un par de fotos, con y sin mascarilla, en sus redes sociales. Y bromea con sus seguidores: "PD: la foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano! Y no hubiera sido mal final(aun que a Diego [El personaje interpretado por Antonio Resines] le hubiera dado un infarto!��☝️)"

Natalia Sánchez confesaba también en Instagram que se había subido nerviosa a ese tren. Después de muchos meses de confinamiento, por fin volvía a Madrid junto a su chico, Marc Clotet, para visitar a su familia. Encontrarse con Víctor Elías ha sido una alegría "El caso es que @lalias3 nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando!!¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! Te Ai lov iu, Pichu!".

La confusión de Lidia San José

Lidia San José, niña actriz también muy conocida por A las once en casa y ahora nueva estrella de la televisión gracias a Los Javis y a su Paquita Salas, colapsaba al ver la foto: "Victor también ha sido padre!!!!?????? Estoy en shock ��. Si os conocí siendo bebés ��. Os quiero!"

Ensguida ella misma se daba cuenta de su error: "ah! No, que son Lia y Neo!! Que tienen la misma cara! Qué susto me había dado". Natalia sólo le ha podido contestar: "te amo, vale??������❤️❤️❤️"

No ha sido la única famosa que ha comentado la foto. Fran Perea, hermano mayor de los dos en Los Serrano no podía aguantar la risa. Y Paula Echevarría recordaba los encuentros fugaces en el plató: "Si hubiera botón de ME ENCANTA os lo daría! ... me acuerdo de los 2 cuando coincidíamos en los pasillos de Picasso... erais muy pequeños! ❤️".

¡Lo que da de sí un viaje en tren!