Enlaces accesibilidad

Natalia Sánchez, madre de un niño, cuenta su parto sin epidural

  • La actriz y Marc Clotet, dan la bienvenida a su segundo hijo Neo
  • Natalia cuenta con todo detalle cómo ha sido el nacimiento
  • Toda la actualidad social en Corazón y tendencoas

Por
Marc Clotet y Natalia Sánchez presentan a su segundo hijo, Neo
Marc Clotet y Natalia Sánchez presentan a su segundo hijo, Neo

Natalia Sánchez y Marc Clotet acaban de tener a su segundo hijo. La pareja de actores, padres de una niña de poco más de un año, han anunciado con muchísima alegría el nacimiento de Neo. Un precioso bebé de más de 4 kilos que se ha hecho el remolón y ha llegado en la semana 41 de gestación. Natalia, feliz, ha narrado en su perfil de Instagram cómo ha sido. Prácticamente a la carta, como ella había soñado: "Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano...ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube...Menudo viaje..."

Natalia lo compara, inevitablemente, con la llegada de su primera hija. Traer al mundo a Neo ha sido una preciosa experiencia, el nacimiento de su hija fue mucho más complicado al haberse adelantado 5 semanas: "Qué distinto es todo la segunda vez...qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo “la misma”... Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso..A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación... La vida nunca deja de sorprendernos..."

Natalia Sánchez presenta a su primera hija, Lia, con una foto de su nacimiento

Natalia Sánchez presenta a su primera hija, Lia, con una foto de su nacimiento Instagram

Ahora ya son una feliz familia de cuatro y solo les queda disfrutar. Ellos y sus seguidores ya que Natalia ha contado con todo lujo de detalles cómo ha ido creciendo su tripita.

Natalia Sánchez dándole el pecho a su hija Lia. La actriz es partidaria de la lactancia materna

Natalia Sánchez dándole el pecho a su hija Lia. La actriz es partidaria de la lactancia materna Instagram

La última foto que subía en estado de gestación fue en una sala de monitores contando que su bebé no quería nacer todavía. Pedía entonces consejo a sus seguidores advirtiendo de que ya había probado de todo, inlcuso, fomentar la lactacia todavía más. Y es que la pequeña Lia sigue siendo amamantada por su madre.

Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciaban con esta foto que esperaban a su segundo hijo

Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciaban con esta foto que esperaban a su segundo hijo Instagram

Le encanta ser mamá. Se le nota en la dedicación y ternura que pone en cada foto que sube. Al poquito de tener a su hija, se animaron a ampliar la familia. Lo anunciaron con toda la ilusión: "No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene...¡volvemos a aumentar la familia!"

Marc Clotet y Natalia Sánchez: #Yomecorono

La pareja de actores acaban de vivir la experiencia de tener a su segundo hijo en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus. Muy concienciados en la lucha contra la Covid-19, iniciaron la campaña en redes con el hashtag #yomecorono para recaudar fondos que ayuden a encontrar una vacuna que frene la expansión del virus.

El padre de Marc, es Bonaventura Clotet, uno de los investigadores más prestigiosos de España que encabeza una de las búsquedas de la deseada vacuna.