Enlaces accesibilidad
Sobre el acoso de la prensa

Imanol Arias: "He tenido miedo por los periodistas que me siguen"

Por
La noche D - Imanol Arias habla sobre el acoso de la prensa

Dani Rovira se ha atrevido a hablar sobre el éxito y la fama en el tercer programa de La noche Den el que ha querido homenajear a los héroes del coronavirus. Pero, ¿cómo llevan los famosos ser tan populares? ¿Es lo mismo el éxito y la fama? Ana Milán, Hiba Abouk e Imanol Arias han sido los invitados al plató. Ser una estrella de la pantalla o la música conlleva que puedas estar en el punto de mira de los medios, y el actor ha querido recalcar esto durante la entrevista.

Tras la conexión con Natalia Sánchez, Fran Perea y Angy para que nos contaran cómo vivieron ellos la fama en su momento, el actor de Cuéntame cómo pasó

"También hay que decirlo porque tenemos mucho miedo a decirlo. Mira, muchas mujeres que dicen, y tienen razón, que tienen miedo a volver a casa por la noche por si alguien les sigue. Yo he tenido miedo por ver a los tres periodistas de Europa Press que me han seguido día y noche durante meses para enterarse de algo de mi historia personal, y me he sentido como muchas mujeres violentadas, con estas tres señoritas que las mandan y se ponen en mi casa día y noche durante meses, meses y meses. En la pandemia, en la no pandemia. Se acerca a menos metros, se caen delante tuyo para generar... porque hay un número que es que se caen... Va contigo andando y como tú no te paras van y se caen. Ese es el único agobio. Tenía que decirlo", ha comentado el actor al presentador.

Así conoció Imanol Arias a Angelina Jolie

En la sección de Antonio Resines, el actor ha escogido a las personalidades más importantes del siglo XXI. Angelina Jolie y Brad Pitt estaban entre ellos, e Imanol ha querido contar su momento "fan" cuando conoció a la estrella de Hollywood ganadora del Oscar en 1999.

Ambos son embajadores de ACNUR, y coincidieron en una conferencia en Barcelona, donde pasaron todo el día juntos. "Al margen de lo normal, que es una persona excelente y estupenda, es verdad que yo notaba una cosa física, una presencia... Ella entraba e irradiaba una luz", ha contado Arias durante el programa.

También ha destacado su gran labor humanitaria con la asociación: "Me enteré que era una señora que se gastaba en ir a hacer campañas de ACNUR, y eso le da un poder, un conocimiento del mundo". Puedes ver el momento en el siguiente vídeo.

La noche D - Antonio Resines elige a las personalidades más importantes del siglo XXI