Enlaces accesibilidad
¿Son más que amigos?

Adriana Ugarte y David Broncano, sorprendidos de nuevo juntos, ¿cuál es su verdadera relación?

Por
 Adriana Ugarte y David Broncano
Adriana Ugarte y David Broncano

Hace un par de años corrían rumores sobre una posible relación entre Adriana Ugarte David Broncano. La que podría haber sido la pareja del momento se quedó en una anécdota cuando el presentador desmintió los titulares que apuntaban hacia un nuevo noviazgo. "Ni son "imágenes juntos" en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni "es oficial" nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", escribió en su cuenta de Twitter para zanjar las habladurías. 

Ahora ambos vuelven a ser protagonistas de la prensa del corazón después de que las cámaras los hayan pillado juntos disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en la casa que tiene la actriz en la Sierra de Madrid.  La pareja de ¿amigos? ha tenido su propia procesión y ha aprovechado para desconectar y hacer senderismo. Este sería uno de los primeros reencuentros de la intérprete, que acaba de volver de Cádiz, donde ha estado rodando su último proyecto, Lobo feroz.  Ese también es el motivo de su cambio de look. Nada de pelucas, Ugarte ha cortado por lo sano y se ha despedido de su larga melena. 

No es la primera vez que los vemos juntos. La historia comienza en 2018, cuando David Broncano invita a Adriana Ugarte a su programa para una entrevista. Su conexión ya era notable, de hecho, la actriz volvió en varias ocasiones. 

 Adriana Ugarte en el programa de David Broncano

Adriana Ugarte en el programa de David Broncano

El feeling no pasó desapercibido por los espectadores, aunque los rumores sobre su relación no llegaron hasta un año después, coincidiendo con la celebración del FesTVal de VitoriaDavid Broncano, que estuvo hace una semanas en La Noche D, recibió un premio por programa que presenta y fue Adriana Ugarte la encargada de entregárselo. Al concluir la gala, premiados e invitados se reunieron en una gran fiesta donde el flirteo entre ellos fue bastante evidente, según afirmaron algunos testigos.

Ahora retoman su 'especial relación', después de que el presentador haya roto con su expareja, la tenista Paula Badosa. Fue él mismo quien lo confesó durante la emisión de su programa, a pesar de mostrarse tan reacio a hablar de su vida privada. "Es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia", comentó él de manera informal. Así que no hay obstáculos para que triunfe el amor entre ellos, ¿se pronunciará alguno de los dos al respecto? 

David Broncano y Paula Badosa de cena romántica

David Broncano y Paula Badosa de cena romántica Europa Press Europa Press

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias