Enlaces accesibilidad
¿Qué hará Blake Lively?

Mariah Carey y Ryan Reynolds, unidos para siempre por una 'fantasía'

Por
Ryan Reynolds se ha declarado fan incondicional de Mariah Carey
Ryan Reynolds se ha declarado fan incondicional de Mariah Carey

Troleo, cachondeo, complicidad. No cabe duda de que hay algo especial entre el actor Ryan Reynolds y la cantante y actriz Mariah Carey, y lo acaban de demostrar en este vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. En él se ve a las dos estrellas compartiendo pantalla. En una está la diva de la música cantando (parece que en riguroso play-back) su famoso tema 'Fantasy' pero de repente el actor se suma a show y deja a Mariah con la boca abierta. ¿Pero por qué esta canción es tan especial para ellos? ¿Por qué están tan unidos por esta canción?

Unidos por 'Fantasy'

Hablamos de una de las canciones más famosas y conocidas de Mariah Carey. Fue el primer sencillo del disco 'Daydream' que salió en 1995 y cosechó un enorme éxito en todo el mundo: debutó directamente en el número uno del Billboard Hot 100, siendo la primera artista femenina en conseguir esta hazaña y la segunda en general, luego que 'You Are Not Alone' de Michael Jackson lo lograra meses atrás. Estuvo ocho semanas en la cima del Hot 100 y se vendieron dos millones de copias en los Estados Unidos.

Es un tema que conquistó a la juventud de los 90 y a las posteriores, y hoy es más que una canción icónica, pues para mucha gente es un símbolo de libertad, que es lo que la diva quiere transmitir con el vídeo de la canción, rodado en un parque de atracciones. Cuando se lanzó 'Fantasy', Ryan Reynolds tenía 19 años y parece que el tema le marcó mucho y le ha acompañado estos años como banda sonora de su vida. Y aquí viene lo importante: ahora es la banda sonora de una de sus películas.

Un tema de película

La canción forma parte de la banda sonora de Free Guy, el nuevo trabajo de Reynolds a las órdenes de Shawn Levy. Al principio no estaba incluida pero la insistencia del actor cambió la idea original. "Al principio, cuando estábamos trabajando en el guion, Ryan decía: '¿Sabes cuál creo que debería ser el himno de toda la película y campaña de marketing? Y sugirió esta canción de Mariah ", contaba hace días el director.

"Soy una gran fan de Mariah Carey", alega Ryan Reynolds en una entrevista con la revista Variety. “La verdad es que fue una de esas cosas raras que suceden de forma natural. Al principio elegí una canción llamada 'Your Love', una vieja melodía de los 80. Es genial, pero simplemente no tenía esa escala épica que estaba buscando. Y 'Fantasy' apareció en mi lista de reproducción y todo encajó", añade. Pero había un pequeño obstáculo que saltar y es que no dijeron a Mariah que iban a usar su canción. El actor, un fan declarado de Mariah Carey, decidió hablar con ella personalmente, pensado que así sería más fácil. Y lo fue. “Pude hablar con Mariah y le conté lo importante que ha sido esta canción para mí, y lo presente que ha estado en todo el proceso creativo, ¡y su respuesta fue increible!". Tanto, que la cantante y actriz ha promocionado la película en sus redes sociales, y lo sigue haciendo.

Días de Cine - 'Free guy'

Una canción con muchas historias

'Fantasy' forma parte de la cultura popular y aparece en otras películas y videoclips. En la película de 1998 Hora pico, Soo Yong está cantando la canción mientras suena en la radio del auto, poco antes de su secuestro. En 2011, la banda Iwrestledabearonce (Una vez luché con un oso) la usó al principio y al final del video 'Sabes que no son las voces reales de los perros'. En 2019, Mariah Carey lanzó un video de ella bailando la mezcla de 'Bad Boy Fantasy' en Tik Tok y se convirtió en un desafío viral. Y ahora, suma la historia de Ryan Reynolds y Free Guy. Por cierto, el vídeo lo han compartido este 25 de agosto, precisamente el día del cumpleaños de Blake Lively. ¿Es su manera de felicitarla?