Los mejores pintxos de Dani de MasterChef 9
- El aspirante vasco presume en sus redes sociales de sus deliciosos pintxos
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef 9 en la web oficial
En MasterChef 9 hemos visto a Dani cocinar multitud de cosas, incluyendo postres que ni él mismo se imaginaba que podía elaborar. Pero el aspirante vasco siempre tendrá claro que su pasión son los pintxos. Y así se confirma viendo los cinco mejores pintxos de JaiToki, el restaurante que tiene Getxo (C/ Trinidad, 1). ¿Cuáles son?
En el programa Dani ya deslizó que todos sus compañeros estaban invitados al JaiToki a probar el pintxo estrella: las rabas. Pero la carta no termina ahí. Por calidad y demanda, el top 5 de mejores pintxos en el Jaitoki son:
- Las rabas del JaiToki. Las mejores rabas de todo Getxo. (en el centro de la imagen)
- Un clásico bilbaíno. Huevo, langostino y mayonesa (arriba a la izquierda de la imagen)
- La espectacular cazuela de txipirones en su tinta (arriba a izquierda de la imagen)
- El pintxo de tortilla tradicional (arriba a la derecha de la imagen)
- Pintxo de tortilla JaiToki, con setas, jamón, cebolla caramelizada y queso fundido (abajo a la derecha en la imagen)
Pero, a pesar de ser los cinco mejores pintxos, el JaiToki es mucho más que esto. El local de restauración de Dani también está especializado en desayunos y meriendas y en cócteles. Todo ello para completar una experiencia gastronómica perfecta en Getxo. En su perfil oficial de Instagram Dani nos ha enseñado cómo preparar el mojito que sirven en el JaiToki. ¡No te lo pierdas!
““
Regentar un local de estas características ha conllevado muchas dificultades y quebraderos de cabeza en tiempos de Covid. Pero con esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, Dani ha conseguido mantener a flote el JaiToki, del que presume allá donde va. Si algo ha demostrado Dani en MasterChef 9 es su valentía. Y para poner un ejemplo recuperamos el momento donde el aspirante vasco decidió bajar a eliminación, a pesar de tener el delantal blanco, y así salvar a sus compañeros. ¡Aupa, Dani!