Enlaces accesibilidad

Blanca Suárez se revela: "Soy igual de maja en chándal o con tacones"

  • La actriz se revuelve contra el “con qué pintas vas a la compra o a pasear al perro”
  • También le ha dedicado unas bonitas palabras a su novio Javier Rey. ¡Descúbrelo!
  • Más noticias sobre famosos en Corazón y Tendecias

Por
Corazón - Blanca Suárez se revela: "Soy igual de maja en chándal o con tacones"

Blanca Suarez llevaba mucho tiempo sin verse tan de cerca con la prensa que el cuerpo le pedía lucir algo original. De ahí esa melena larga a lo Rapunzel con la que le hemos podido ver estos días. Porque la actriz de imagen entiende, pero su personalidad termina de enamorar y mucho: "Soy más sencilla de lo que se puede ver desde fuera. Soy igual de maja en chándal o con tacones", ha confesado en una entrevista para Corazón.

“Es importante mirarte al espejo y no dejarte llevar ni creer lo que dicen que soy, porque a lo mejor yo no soy esa, pues soy más simple y sencilla de lo que se puede ver desde fuera”, así quiere Blanca que la conozcamos. Además, ha confesado que siempre intenta “ser la mejor hija, la mejor hermana”, pero que “normalmente no suele dar pie con bola”.

Blanca ha demostrado con creces que es una mujer de armas tomar. Además, siempre lucha contra los estereotipos: “Me revuelvo y me revelo contra lo de que: con qué pintas ha ido a la compra a pasear al perro, soy igual de maja en chándal o con tacones”, confiesa.

Lleva dos años de relación con el actor Javier Rey: "Es un compañero maravilloso y mejor persona"

Esos paseos en chándal o con tacones los da desde hace dos años de la mano de Javier Rey. Lo de mezclar trabajo y amor para la actriz es algo positivo. Además, también ha dedicado a Rey unas bonitas palabras: “Creo que es un compañero maravilloso, mejor persona y actor increíble, cómo no lo voy a elegir para trabajar”.

De su ex, Mario Casas, dice que es "maravilloso que por fin haya ganado un Goya"

Blanca en su día lo compartió todo con Mario Casas, por el que ahora siente admiración y respeto. Que finalmente el actor haya recibido un premio Goya para Blanca es motivo de alegría: “Es maravillosos que a alguien a quien aprecias le vaya bien, es uno de nuestros mejores actores, currante, con talento y se lo merece”, cita.

Dejando a un lado los amores de Blanca, sea como sea, se centra en su futuro más inmediato que pasa por tratar de disfrutar de este verano y más ahora que es la protagonista de una campaña de trajes de baño. Así que cambiará el decorado de la ciudad por el de la playa. Y a poder ser con la compañía de su "rey" particular.

El estilo de Blanca Suarez