Enlaces accesibilidad

Lara Dibildos ha sufrido mucho con los rumores sobre Iker Casillas: "Me han dicho cosas horribles y muy feas"

Por
Lara Dibildos vuelve al teatro con el estreno de 'Hongos'
Lara Dibildos vuelve al teatro con el estreno de 'Hongos'

Los teatros vuelven a levantar el telón y Lara Dibildos, todavía envuelta en los rumores que la relacionaban con Iker Casillas, no puede está más feliz de volver a pisar las tablas. El 15 de mayo se estrena 'Hongos' en el Teatro Zorrilla de Valladolid y aunque su personaje, Diana, lo estrena Carmen Alcayde. Las dos actrices se turnan para hacer el papel por los compromisos que tienen cada una en sus agendas. "Diana es un regalazo porque es un personaje maravilloso en el que ya me podían haber desnudado con 20 y no ahora, pero también es verdad que con 20 no podría haber hecho este personaje por todo, así que feliz y deseando subirme al escenario y hacer reír al público".

Los rumores sobre su relación con Iker Casillas llegaron en el peor momento para ella. "Cuando salió todo eso en televisión yo me acababa de incorporar a 'Hongos' con un texto así de grande para aprenderme, con una cantidad de ensayos que yo venía tarde y tenía tal estrés que tenía el móvil todo el día apagado porque estaba estudiando y ensayando. Me pilló en un momento en el que no le pude prestar atención, tampoco me apetecía hablar de esas cosas porque era mentira y porque no lo he hecho en muchísimos años, pero sí es cierto que es duro porque cuando tenía un momentito y miraba Instagram, me han dicho cosas horribles y muy feas".

U483810

Lara Dibildos relata lo mal que lo ha pasado con los rumores sobre Iker Casillas. Gtres

"Es absolutamente ridículo", dice Lara

Dice que las peores cosas se las han dichos las mujeres, algo que le entristece, y que optó por no contestar a los comentarios que tanto le dolían. "En mi casa me decían: ¡pero contesta¡ Y yo no tenía tiempo, yo estaba en lo que estaba, pero bueno, ahora que estoy un poquito más tranquila… Ya está, no hay que darle más bola, ya lo dije. Hace años que ni coincido con él y eso que tenemos amigos en común. Es absolutamente ridículo sobre todo lo que más pena me dio es el hacer daño a terceras personas, que bastante tienen con una separación y unos hijos como para meterme a mí en medio de algo y causar un poquito más de daño cuando no tiene sentido.

Por eso entiende el comunicado que envió Iker Casillas para frenar los rumores que tanto daño están haciendo en ambas direcciones. "Lo entiendo perfectamente. Cuando uno se separa es duro y con niños más". Ella asegura estar volcada en el trabajo y dice que, a día de hoy, no hay novio a la vista. "Estoy soltera y llevo abierta al amor mucho tiempo, pero esas cosas… también es que cuando ya tienes una vida hecha, o aparece alguien maravilloso que te da un vuelco, o sino para marrones, ya los tengo yo".

U483810

Lara Dibildos, Carmen Alcayde y César Lucendo, protagonistas de 'Hongos' que se estrena el 15 de mayo. Gtres

- ¿Cómo tiene que ser tu hombre ideal?

-Mira, ya a estas alturas, yo ya he pasado toda esa época de querer un príncipe azul rubio y con ojos azules. Sinceramente ahora me apetece un compañero de viaje inteligente, que sea buena gente, por supuesto que con mis hijos se lleve bien y que tenga mucho sentido del humor porque creo que la risa es la mejor medicina para el alma y quizá por eso, como estoy rodeada de amigos y de gente de la profesión con tanto talento, tan ingeniosos y donde me lo paso también, pues luego pongo el listón muy alto para mi vida privada.

- ¿Y cómo has celebrado el Día de la Madre?

-Lo pasé con mi hijo el pequeño y con mi madre. Muy bien porque mi hijo tuvo un detallito con mi madre y conmigo, yo tuve… bueno, un día feliz.

Su amistad con Rocío Carrasco

Al hablar del Día de la Madre es imposible no comentar la docuserie de Rocío Carrasco, amiga de Lara desde hace años. "Yo sé que en fondo le viene bien el soltar, pero verla contar todo y llorar tanto… bueno, yo me harto de llorar. Hay muchas cosas que yo sí sabía por conversaciones que hemos tenido entre amigas, otras muchísimas no porque Rocío es muy de sus cosas y tampoco se ha dedicado a ir contando toda su vida, sino que la ha guardado y han sido pinceladitas. Yo lo único que te puedo decir es que me alegro porque creo que las cosas hay que sacarlas y porque ya era hora de que contara la historia como es después de 20 años. ¡Si además de ayudarle a ella, está ayudando a muchísimas mujeres, olé!".

Una imagen de archivo de Rocío Carrasco y Lara Dibildos con Cristina Blanco y Terelu. Gtres

Rocío Carrasco ha desnudado su corazón delante de las cámaras y Lara se desnuda, literalmente en el teatro. Primero en el cartel, con su compañero César Lucendo, y luego en el escenario. "No es que nos hayan puesto la cabeza en otros cuerpos, no, yo me pasé a régimen dos semanas para esta sesión y bueno, fue muy divertida. Íbamos cada uno por separado, pero nos reímos mucho, había muchas risas, el equipo tenemos mucha confianza, entonces no había problema. Yo me puse unas extensiones que me llegaban hasta aquí tapándolo todo, Carmen también y al final quisimos arriesgarnos y hacer un cartel donde se note la locura de comedia que es. Luego, además, durante la función, hay un momento en el que Diana también tiene que desnudarse bastante, pero bueno, mira, me va a servir este año para cuidarme más, pero bueno, está justificado, durante la función…".

Las vacaciones tendrán que esperar

Con ese cuerpazo está deseando ir a la playa pero... el trabajo marcará la agenda de los próximos meses. "Las vacaciones.... ya habrá más años, porque ahora después de todo lo que hemos pasado y teniendo una producción, que es mi primera producción, en un cajón desde hace ya más de un año… Con todo esto encima lo que hay que hacer es trabajar, las vacaciones si se pueden ir de viaje mis hijos con sus padres o con quien sea y pasarlo bien, fenomenal, pero yo lo que tengo que hacer es trabajar.

- Animamos a la gente a que vaya al teatro a disfrutar de esta comedia...

- El teatro es muy seguro, yo llevo yendo bastante para ver a compañeros y como yo llego antes o me quedo más tiempo con ellos, veo las desinfecciones que hay, como está absolutamente todo controlado, así que el teatro es seguro, vamos al teatro, vamos a levantar telones porque además es que después de horita y media de reírte y de pasártelo bien, sales nuevo y con otra energía para tu vida. Para estar al día de las noticias del corazón síguenos en Corazón y Tendencias.