Enlaces accesibilidad
Las alas, una herencia

¡Karolina Kurkova ya es mamá! Conoce a Luna Grace, su pequeño ángel

Por
¡Karolina Kurkova ya es mamá! Conoce a Luna Grace, su pequeño ángel
Marie-Chantal firma el 'body' que luce Luna Grace en su primera foto

¡Karolina Kurkova ya es mamá! La modelo anunció en diciembre de 2020 que estaba embarazada por tercera vez con un desnudo: "Estamos encantados de anunciar la próxima llegada de un nuevo bebé a nuestra familia", dijo. Ahora, Karolina Kurkova ya ha dado a luz a su nueva niña y hasta le ha escogido nombre: Luna Grace. Así es cómo la ha presentado ante el mundo.

Karolina Kurkova y su ángel, Luna Grace

La modelo no se estrena en maternidad, pero sí lo hace en familia numerosa. Con otros dos hijos ya -Tobin Jack y Noah Lee- la modelo está descansando de su parto, que ha tenido lugar en casa. Y por supuesto, no se ha olvidado de presentar a la pequeña Luna Grace al mundo. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una tierna foto de la recién nacida vestida con un mono de punto con alas que firma Marie-Chantal.

Karolina Kurkova ya es mamá y presenta a su ángel, Luna Grace
Karolina Kurkova es mamá y presenta a su ángel, Luna Grace

Luna Grace es la tercera hija de la modelo @karolinakurkova en Instagram

"Bienvenida Luna Grace. Nuestro angelito nacido en la superluna rosa. Estamos enamorados", escribe Karolina Kurkova bajo la foto de su recién nacida. Está de suerte, porque Karolina Kurkova ha podido celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos, ¡y a lo grande! Con la llegada de su nuevo bebé, la familia de Karolina Kurkova se ha convertido en numerosa.

La modelo asegura que nunca olvidará el momento y ha desvelado algunos de los detalles del parto, como que tuvo lugar en casa y en el agua de una piscina, en cuyo montaje ayudó su marido. Además, ha comentado que el nacimiento de Luna Grace tuvo lugar durante la denominada 'superluna rosa', de ahí su primer nombre. Y durante todo el proceso estuvo sonando música relajante para centrarse en dar a luz. Algunas de sus canciones preferidas de chill son Naturaleza de Danit (que se ha convertido en su "mantra espiritual"); Inner peace de Beautiful Chorus y I release control de Alexa Shunshine Rose.

Karolina Kurkova fue uno de los ángeles de Victoria's Secret más icónicos y se la recordará siempre por ello. Ahora que es mamá, parece que le ha dejado sus alas como herencia a la pequeña Luna Grace, su tercera hija en común con el actor y productor cinematográfico Archie Drury. Ambos encontraron el amor y se casaron en 2009. Ese mismo año nació el primer hijo de la pareja, Tobin Jack, el 29 de octube, y en 2015 Kurkova dio a luz a su segundo hijo, Noah Lee, el 12 de noviembre.