Enlaces accesibilidad
Premios Goya 2021

Vanesa Martín recuerda a las víctimas de la pandemia con una preciosa balada

Por
Vanesa Martín canta en un escenario lleno de luz en los Goya

La 35.º edición de la entrega de los premios del cine español ha sido de lo más atípica y desde la distancia, pero artistas como Nathy Peluso, Aitana o Vanesa Martín han dado un giro a la gala trayendo un poco de música al escenario del Teatro Soho Caizabank de Málaga que ha acogido a los Premios Goya 2021.

Vanesa Martín, sobre una nube y entre árboles en los Goya

Vestida de blanco con brillantes y un mantillo bordado negro al hombro, la cantante Vanesa Martín ha deslumbrado a capella con un piano de acompañamiento al cantar Una nube blanca. Rodeada de árboles azules y como si de una nube blanca colgada de una rama se tratase, su canción ha conmovido los corazones de toda España.

La cantante incluso se ha emocionado mientras cantaba esta balada tan lenta y bonita a la que acompañaba toda la Orquesta Sinfónica de Málaga, a la batuta de Arturo Díez Boscovich, en directo, lo que ha hecho posible que la actuación en directo de Vanesa Martín pase a la historia de los premios Goya. Puedes votar tu vestido favorito de los Goya 2021 aquí.

Una gala marcada por la pandemia del coronavirus

La cantante no ha querido olvidarse de todos aquellos que durante el año nos han dejado a causa de la Covid-19. Tanto durante su actuación, como en su post de Instagram posterior, la cantante ha dedicado su concierto en directo en la gala de entrega de los premios Goya 2021 a todas aquellas personas que nos han dejado a lo largo del año 2020 a causa de la Covid-19. "Viva el cine. Viva el cine español", escribe.

Durante la actuación de Vanesa Martín los espectadores pudieron ver el homenaje in memoriam de directores, guionistas, actores, dobladores y demás profesiones del cine. De Quique San Francisco a Carmen de Mairena, la única 'olvidada' fue Rosa María Sardá, quien había pedido expresamente a la Academia del Cine no estar incluida en este in memoriam. "Para todas las familias que han perdido algún ser querido en cualquier rincón del mundo", zanjó Vanesa sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga.

Más noticias de actualidad, cine y famosos, en Corazón y tendencias