Enlaces accesibilidad
Cachitos de Hierro y Cromo

¡Estreno de la novena temporada a ritmo de humor!

  • Empezamos el 2021 en Cachitos como acabamos el año: riéndonos a ritmo de música
  • El primer programa "Pop y risas" mezcla humor y canciones
  • Estreno de #CachitosRisas el lunes 11 de enero a las 22h

Por
Cachitos de Hierro y Cromo - Pop y risas - Avance

¡El lunes 11 de enero es el gran estreno mundial de la novena temporada de Cachitos de Hierro y Cromo en La 2! Ya podemos considerarnos unos viejunos en la parrilla televisiva, pero eso sí, cada lunes intentaremos mantener el espíritu joven en cada uno de los 10 nuevos programas.

En los próximos meses abordaremos temas tan dispares como “Incorrecto” o las canciones que hoy no pasarían el filtro de la corrección política, “Sex symbol” con los artistas más deseados de la música, o programas más estrictamente musicales como “Copla” y “Otras movidas”. Además, celebraremos nuestra emisión número 100 con un especial sobre los programas musicales de TVE reunidos en nuestra particular “Telepedia”.

'Cachitos...', con Virginia Díaz y Eduardo Sáenz de Cabezón rtve

En Cachitos llevamos varias temporadas intentando demostrar que hay muy pocas cosas capaces de hacernos más felices que una buena combinación de risa y canciones, así que para empezar la temporada, hemos escogido “Pop y risas” o las confluencias entre el humor y la música.

Artistas netamente humorísticos como “La Trinca” o “Los Inhumanos”, humoristas que se atrevieron a cantar como Lina Morgan o Andrés Pajares, o auténticos frikis como Cañita Brava o Rodolfo Chikilicuatre. Un cartel lleno de artistas que vienen equipados de serie con, al menos, dos sentidos: el oído y el del humor.