Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Rozalén, ahijada de José Bono, le envía un mensaje

  • Cristobal Rozalén fue la mano derecha del político.
  • Bono le regaló su primera guitarra.
  • Descubre más sobre Bono en Corazón y tendencias.

Por
Lazos de sangre - Rozalén: "Pepe Bono me regaló mi primera guitarra"

En el documental de Lazos de sangre conocimos mejor a José Bono. Conocimos a la persona que hay tras el político, al esposo y al cuidado y atento padre de cuatro hijos (Amelia, Ana, José y Sofía). Conocimos al amigo que políticos de todos los partidos buscaban para hablar y encontrar un apoyo. Pero no sé quedó ahí, en el debate posterior también descubrimos nuevas facetas de ex Ministro, esta vez gracias a la cantante Rozalén, su ahijada.

Bono le regaló su primera guitarra

La artista ha querido enviar un vídeo para el programa en el que habla de su padrino. "Siempre ha sabido tener detalles conmigo y cuidarme" dice muy orgullosa de él, pero sobre todo le debe el mejor regalo de su vida: su primera guitarra. Dice que él abrió la caja de Pandora, ¡y menos mal! Rozalén cosecha éxitos en la música desde hace años con canciones como 'Comiéndote a besos' o 'Girasoles'.

También tiene una bonitas palabras para su faceta política: "Es un gran político. Ahora se echa de menos políticos con ese nivel, con esa oratoria". Dice entre risas que él es capaz de vender hielo en el polo norte si se lo propone, ¡y nosotros nos lo creemos! También lo decía José Bono Jr. en el documental.

Cristobal Rozalén, el "culpable" de todo

Si os preguntáis cómo pueden acabar teniendo un vínculo tan estrecho, la respuesta es fácil. Cristobal Rozalén, el padre de la artista, fue la mano derecha de Bono durante toda su vida. Una relación que no se quedó solo en lo profesional, sino que también traspasó a lo personal.

Esther Esteban conoce bien la relación de la familia y dice que José Bono siempre ha protegido a esa niña, a la que ya alababa desde pequeña. De su padre dice que es un hombre maravilloso, ¡y con esos antecedentes no podíamos esperar otra cosa de Rozalén!