Enlaces accesibilidad
La Hora Musa

La música vuelve a sonar en libertad en el especial 'Día de la Música' de La Hora Musa

  • Leiva nos acompañará en directo con sus canciones y ofrecerá una entrevista en profundidad con Maika Makovski
  • ‘La Hora Musa’ vuelve para celebrar la Fiesta Europea de la Música
  • Este domingo 21 de junio a las 22:30 en La 2 de Televisión Española

Por
Leiva y Maika Makovski tocarán juntos en el especial 'Día de la Música' de La Hora Musa
Leiva y Maika Makovski tocarán juntos en el especial 'Día de la Música' de La Hora Musa

‘La Hora Musa’ vuelve este domingo para celebrar el ‘Día Europeo de la Música’. Después de dos temporadas disfrutando de la experiencia única que ofrece la música en directo, y en días especialmente inciertos para el futuro de los conciertos y la industria musical, el espacio de La 2 presentado por Maika Makovski vuelve con un ambicioso especial en el que las canciones podrán salir, por fin, de su largo encierro forzoso.

Para hacer esta edición única y especial de ‘La Hora Musa’ nos acompañará Leiva, uno de los artistas nacionales más populares y respetados de su generación. El músico y cantautor español nos regalará un concierto acústico en un entorno natural especialmente elegido para la ocasión, así como una entrevista en profundidad con Maika Makovski, quien también se sumará al rockero madrileño en una sentida versión de nuestro cancionero popular.

Leiva, invitado de lujo del especial 'Día de la Música' de La Hora Musa

Leiva, invitado de lujo del especial 'Día de la Música' de La Hora Musa LA HORA MUSA - RTVE.es

Juntos también recordarán algunos de los mejores momentos en nuestro plató con nombres del calibre de Franz Ferdinand, Texas, The Walterboys o Manolo García ¡Pero eso no es todo! Completan este especial dos reportajes con la presencia, entre otros, de Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian, el cantautor Ferran Palau y el prestigioso periodista Jordi Biancotto: uno sobre las iniciativas del sector musical y otro sobre cómo poder disfrutar de la música en directo durante los próximos meses.

La música es demasiado grande para caber en el espacio limitado de una ventana, ya sea real o virtual. Ha llegado el momento de sacarla de su encierro y devolverla al lugar que se merece.

Franz Ferdinand y Texas en el plató de 'La Hora Musa'

Franz Ferdinand y Texas en el plató de 'La Hora Musa' LA HORA MUSA - RTVE

Este domingo 21 de junio a las 22:30h en La 2, no os perdáis el ‘Especial Día de la Música’ de ‘La Hora Musa’. Un programa coproducido entre RTVE y Lavinia Audiovisual, presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez.

#EspecialLaHoraMusa será el hashtag para seguir y comentar en redes sociales todo lo que pase durante este especial. Además, después de la emisión, podréis disfrutar de muchas más canciones inéditas, grabadas exclusivamente para el programa, en los canales interactivos de RTVE.

¡Os esperamos!