Enlaces accesibilidad

¡Reserva el sábado para #CachitosMaratón con la séptima temporada!

Por
Virginia nos cuenta por qué no podemos perdernos la segunda entrega de #CachitosMaratón

Como las buenas constumbres es mejor no perderlas, y menos en estos días, volvemos este sábado con otra maratón de Cachitos de Hierro y Cromo. Esta vez recopilaremos los capítulos de la séptima temporada. ¡Únete a la fiesta y comenta en redes con el hashtag #CachitosMaratón!

Arrancará a las 14h en el canal de Youtube de La 2 con el primer programa dedicado a los Números 1, una hora repleta de los hits que coparon las listas de éxitos desde los 60 a la actualidad.

#CachitosMaratón seguirá con algunas de las canciones más destacadas que pugnaron por representarnos en los concursos previos a Eurovisión con El camino que va a Eurovisión.

También podrás repasar la música española de los 90 y verás como la historia de la música no hubiera sido lo mismo sin el talento y el talante femenino con Girl Power.

En la séptima temporada también tuvo su espacio Cantautores españoles: verso a verso. La eclosión de la música indie y los ritmos urbanos volvieron a poner de moda a los cantautores.

También recuperará la banda sonora de nuestra infancia con Cachitos Infantil y el homenaje a uno de los programas insignes de cuando éramos pequeños: la Bola de Cristal.

Acabará con Cachitos Arcoíris, un especial lleno de iconos y divas que harán que surja tu lado más travesti.

¿Te lo vas a perder?