Enlaces accesibilidad
Finalistas de 'Maestros de la costura'

David: el aprendiz que más ha evolucionado

  • Firma como Selena Winters
  • Su gran evolución en Maestros de la costura ha sido valorada por el jurado
  • El punto fuerte del aprendiz es la creatividad
  • La visita de su familia emocionó a todos los jueces

Por
Maestros de la Costura 3 - David. 22 años. Palma de Mallorca

David, o Selena Winters, como firma sus creaciones, ha conseguido llegar a la final de la tercera edición de Maestros de la costura. Lo hizo tras superar la prueba de eliminación de la semifinal.

Begoña, Joshua, David y Margarita, finalistas

Tiene 22 años, y es de Palma de Mallorca, pero vive en BarcelonaHace dos años que empezó a coser, y ya tiene en mente "una colección chulísima, con portfolio y todo". La verdad es que el punto fuerte de David es la creatividad, pero también su sentido del humor. Con este video tan divertido le conocíamos en el talent show.

La divertida presentación de David

David y su familia emocionan a los jueces

Uno de los mejores momentos de David ha sido el día que tuvo que diseñar unas prendas para su padre. La sorpresa que se llevó el aprendiz fue emocionante, y el reencuentro con toda su familia hizo llorar a todos los jueces, especialmente, a Palomo Spain.

David y su familia, más unidos que nunca

La gran evolución de David

Según él su estilo de costura es "un poco chapucero", y su punto débil es el buen remate, algo por lo que tenía bastante miedo a Lorenzo Caprile, que siempre busca el acabado perfecto. En cambio, son aspectos que ha ido cambiando a lo largo de las diez semanas de concurso. En la semana 8, David se vino a abajo, pero le recordaron todo lo que había aprendido, lo que le animó a hacer una buena chaqueta.

La evolución de David

También le han querido reconocer esa evolución tras la primera prueba de la semifinal. "Esto contento" decía el aprendiz al hablar de su arriesgado vestido.  "Tu vestido demuestra evolución en estas ocho semanas.  Es moderno, tiene frescura, pero, falta acabados, falta técnica. Te queremos ver coser mucho.

David sueña con "ser una diseñadora chulísima, sacar colecciones cuando le dé la gana", así como ser también diseñadora de vestuario, "porque soy muy camaleónico", decía en su video de presentación. Esperemos que, como diseñadora, sepa ajustar mejor el presupuesto que en esta prueba de Maestros de la costura en la que perdió 25 minutos de confección, dejando un divertido momento.

David supera el presupuesto límite y pierde 25 minutos

¿Conseguirá hacerse con el título de ganador del concurso? No te pierdas la gran final este lunes, a las 22:35 horas en La 1.