Enlaces accesibilidad
Maestros de la costura 3

Palomo Spain: las lágrimas del diseñador con la visita de la familia de David

  • Los aprendices han recibido la visita de sus familiares, a los que han vestido para la ocasión
  • Los jueces del programa no han podido contener las lágrimas
  • Las visitas de la familia de David y el padre de Joshua, las más emocionantes

Por
Maestros de la Costura 3 - David y su familia, más unidos que nunca

Maestros de la costura ha vivido uno de los programas más emocionantes de la tercera edición. Los aprendices han recibido las visitas de sus familiares, y algunos de los jueces, especialmente Palomo Spain, no ha podido contener las lágrimas.

La visita de la familia de David que ha emocionado a Palomo Spain

David estaba deseando saber quién era la persona para la que había confeccionado una camisa con chaleco, pero Raquel le dejó para el final, pues su visita era muy especial: nada más y nada menos que su padre. David se ha quedado boquiabierto al verle, pues no se lo esperaba, y después no ha podido evitar echarse a llorar.

Tampoco lo ha podido evitar Palomo Spain. Ya con la visita de otros familiares se había emocionado, pero con la familia de David no pudo contener las lágrimas. Además, era un programa muy especial para los dos. "¡Qué estilazo!" le ha dicho el padre a David, que llevaba un diseño de Alejandro. "Porque si llegaba a la semana 8 él me vestía con su ropa" ha explicado el aprendiz señalando al diseñador.

Para David ha sido muy importante que estuviera su padre en el programa. El aprendiz quería llegar a la final solo para que fuera: "Yo le quiero un montón y que me vea en la final si llego...". Para David padre también lo ha sido: "Tan importante es para él lo que está viviendo que para mí también lo es. Cada uno elige lo que quiere, y él ha elegido esto" ha dicho antes de comentar que está orgulloso de su hijo.

No ha sido el único de la familia que ha venido. Su hermano y su madre también han estado con él. Rubén se ha echado a llorar de emoción al reencontrarse con su hermano: "Para mí David es un pilar muy fuerte en mi vida. Le quiero un montón. Se fue de casa a los 19 años, ha vivido solo, ha encontrado trabajo, está estudiando, está aquí...". "David siempre ha sido una persona que nos enseña por valiente y responsable. Es un luchador nato que se ha enfrentado a la vida", ha dicho su padre. Su madre ha comentado que le ha enseñado a verle tal y como él.

Ante estas bonitas palabras de toda la familia al aprendiz, no solo Palomo Spain ha vuelto a emocionarse, también el resto de jueces y Raquel Sánchez Silva.

Los aprendices se emocionan con el reencuentro de Joshua y su padre

Después de ocho programas, todos sabemos la adoración que tiene Joshua por su padre. Él le impulsó a hacer lo que más le gustaba, y siempre habla con mucha admiración de él. Incluso, Caprile le ha llegado: "Ojalá si algún día tengo un hijo hablase de mí como tú hablas de tu padre". Está claro que a Lorenzo le gustaría tener un hijo como Joshua, pues le ha dicho a Francisco: "Puedes sentirte muy orgulloso de tu hijo".

Por eso, la persona para la que Joshua ha confeccionado ese encargo especial de la primera prueba no podía ser otra que su padre. Nada más verle, el joven canario se ha emocionado y se ha fundido en un abrazo con Francisco, pero también todos sus compañeros han tenido que secarse las lágrimas.

Francisco se ha mostrado orgulloso del aprendiz: "Sé que él me adora como le adoro yo". Han contado que la relación que tienen es muy cercana y tienen mucho contacto, aunque no estén en la misma isla. Ha dejado claro que Joshua debe dejar aparcada la Guardia Civil, porque esto es lo suyo. Eso sí, Caprile ha dicho que podría ser el primer diseñador guardia civil y modernizar los uniformes.

El emocionante reencuentro de Joshua con su padre