Enlaces accesibilidad
Corazón

¡El actor Hugh Grant defiende con garras y dientes a los duques de Sussex!

  • Son muchos los que están apoyando al príncipe Harry y a Meghan Markle
  • Para desgracia de la pobre Meghan, este no es el único frente que tiene abierto
  • En Corazón te mostramos cómo sigue esta situación

Por
Corazón - Hugh Grant: el defensor de los duques de Sussex

¡El actor Hugh Grant ha sacado uñas y dientes para proteger a los Duques de Sussex! En unas declaraciones que acaba de hacer asegura que entiende por lo que está pasando el príncipe Harry.

Y lo ha afirmado con las siguientes palabras: "Estoy de su lado. Los tabloides mataron a su madre, Lady Di, y ahora están haciendo pedazos a su mujer". Sí, así de directo y sincero ha sido.

El actor se refiere con estas duras palabras, al hecho de que Diana de Gales falleciera en aquel fatídico accidente de coche en París en 1997 huyendo de los paparazzis que no paraban de acosarla tras su divorcio del príncipe Carlos.

Pero no es el único.  Son muchos los que están apoyando al príncipe Harry y a Meghan Markle en su decisión de abandonar su actual papel en la familia real británica, lo que hace que los medios se centren aún más en ellos, si cabe.

Otra guerra

Pero, para desgracia de la pobre Meghan, este no es el único frente que tiene abierto. Su padre, Tomas Markle, podría testificar contra su hija en el posible juicio por el trato que Meghan ha recibido de los medios de comunicación del Reino Unido.

Recordamos que la Duquesa de Sussex presentó una demanda contra el periódico Mail On Sunday por publicar supuestamente, de manera ilegal, una carta que le escribió a su padre en la que se muestra enfadada por las entrevistas concedidas por él contando intimidades.

Según Daily Mail, los documentos que ha presentado Mail on Sunday el pasado martes a las Cortes parecen mostrar que Thomas Markle ha estado cooperando con la defensa, por lo que se convertirte en un posible testigo contra su propia hija. ¡Toma ya!

Estas y otras situaciones, hacen que la duquesa esté actualmente en Canadá, lugar donde vivirán ella y el príncipe Harry a tiempo parcial durante este periodo.