Enlaces accesibilidad
Corazón

Ágatha olvida la infidelidad de Luis Miguel Rodríguez

  • Según informa la revista Hola! Ágatha Ruiz de la Prada habría perdonado a Luis Miguel Rodríguez, a pesar de las fotografías que relacionaban a su pareja con otra mujer
  • Ambos se mostraron cómplices y muy cariñosos tras salir de una cena de un restaurante de Aranjuez
  • Desde Corazón contamos los detalles de la reconciliación
Corazón - ¡Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez han vuelto!

Novedades en el apartado de reconciliaciones, según informa la revista Hola! Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez han vuelto. Una noticia que nos sorprende a todos porque la reconciliación se ha producido hace tan solo unas horas, después de que aparecieran unas fotos de la pareja besándose a la salida de una cena en Aranjuez.

La pareja salió la noche del domingo 15 de diciembre a cenar por Aranjuez, y cuando salieron del restaurante solo había cabida para un sinfín de besos y arrumacos a la luz de las farolas. La cara de la diseñadora delataba que había triunfado el amor, a pesar de las fotografías que salieron hace unas semanas y que relacionaban a su pareja con otra mujer.

Antes de que estallara el escándalo la pareja realizó un colorido reportaje fotográfico para Vanity Fair, donde podemos ver a Ágatha mostrando sus modelitos entre la chatarra automovilística de los desguaces que posé Luis Miguel. Aquí la diseñadora ya confesaba la personalidad de su acompañante “a Luismi lo que más le gusta son los coches y las tías. Lo dice él mismo”.

Ágatha, que había pasado el pasado fin de semana en Cádiz con una amiga, llegó por la tarde al Aeropuerto de Madrid donde un coche estaba esperándola para conducirla a Aranjuez. Parece que los viajes le han venido bien para meditar sobre su relación con Luismi, después de que a finales de noviembre rompieran tras publicarse unas imágenes en las que se veía al empresario de la chatarra en actitud muy cariñosa con otra mujer, “todo había sido una trampa” dijo Rodríguez por entonces.

Tras un periodo de reflexión en París, la diseñadora reaparecía en Madrid, donde la vimos muy pendiente del teléfono móvil. Desde entonces avanzaba que no cerraba la puerta a una posible reconciliación, y así ha sido.

La historia de esta pareja bien podría ser la trama de una película o, mejor dicho, de un culebrón. Pasan del amor y los arrumacos en público a la infidelidad y la ruptura, y así vuelta a empezar… Ahora la pareja pasea junta de la mano, entre besos y miradas cómplices como si nada hubiera ocurrido.