Enlaces accesibilidad
Corazón

¡En los American Music Awards se arriesgan con la vestimenta!

  • Heidi Klum eligió el vestido top que reúne las dos tendencias estrellas de esta temporada
  • El vestido de corte asimétrico de Taylor y las botas por encima de la rodilla completan un look muy favorecedor para la artista que ganó los 5 galardones a los que estaba nominada

Por
Corazón - ¡En los American Music Awards se arriesgan con la vestimenta!

Os avisamos, la alfombra roja de los American Music Awards no tiene desperdicio. La cantante Billy Eilish se presentó cual apicultora en busca de miel… ¿qué se le pasaría por la cabeza cuando escogió este look?

La que tampoco fue muy sencillita es Cristina Aguilera que ha llevado eso de recuperar la moda ochentera a otro nivel y sus hombreras alcanzan tales dimensiones que en cualquier momento puede echar a volar.

Otro de los vestidos que nos dejó impresionados fue el de Selena Gómez, y no por rememorar los 80, sino por el arriesgado mini vestido verde lima que lució en la gala.

La verdad es que estos premios nos han dejado ver estilismos de lo más variados. Desde el fosforito lleno de volantes de Lizzo al provocativo escote de Tori Brixx. En cuanto a Heidi Klum, optó por un vestidazo que reúne las dos tendencias estrellas de esta temporada: las plumas y el brilli brilli.

Y no fue la única... eso de brillar está más de moda que nunca. Y si no que se lo pregunten a Carrie Underwood o a Taylor Swift.

El vestido de corte asimétrico de Taylor y las botas por encima de la rodilla completan un look muy favorecedor para la artista que ganó los 5 galardones a los que estaba nominada, además del premio a la artista de la década. La artista ha ganado 28 premios y sobrepasa el récord del rey del Pop, Michael Jackson, que se hizo con 24.

En el otro extremo encontramos a Camilia Cabello, que elegió un tono nude para la noche. Un look que contrasta, y mucho, con el fucsia que eligió Dua Lipa.

Los hombres, para variar, dejaron de lado el clásico traje negro para innovar con estampados, complementos y colores que no pasan desapercibidos.

Si algo bueno tiene la alfombra roja, es la variedad de estilos y colores que nos dejan ver los famosos, en una gala en la que los nervios, la emoción, y sobre todo la música, latía con fuerza.

Billie Eilish consigue ser la nueva artista del año

La joven Billie Eilish se coló en la gran noche de Taylor Swift, haciéndose con el premio de nuevo artista del año y artista alternativo favorito. Shawn Mendes y Camila Cabello interpretaron el tema "Señorita" con mucha pasión, consiguiendo convertirse en la colaboración del año.

Selena Gómez, Kesha, Toni Braxton actuaron con mucho glamour. Y Lizzo, Los Jonas Brothers, Gwen Stefani y Dua Lipa dejaron también dejaron el listón muy alto.