Enlaces accesibilidad
Corazón

¿Quién intenta separar a Camilo Sesto Junior y Cristóbal Hueto?

  • Camilo Blanes responde a las declaraciones del administrador
  • Ambos se tienen que poner de acuerdo para organizar el museo homenaje al cantante

Por
Corazón - ¿Quién intenta separar a Camilo Sesto Junior y Cristóbal Hueto?

Camilo Blanes ya ha cumplido con la última voluntad de su padre: descansar junto a los restos de sus padres en Alcoy. Ahora toca llevar a cabo otro de los deseos de Camilo Sesto: abrir un museo homenaje en su ciudad natal.

El encargado de organizarlo y estar en contacto con el Ayuntamiento de la localidad alicantina es Cristóbal Hueto, albacea del cantante. En cambio, necesita de la ayuda de Camilín para poder ofrecer a los alcoyanos los objetos más personales de Camilo Sesto.

Por todos es sabido que mantienen una tensa relación. Camilo Blanes no asistía a la misa funeral que el padre Ángel oficiaba en Madrid, así que se evitaba volver a coincidir con Cristóbal Hueto y Eduardo Gervós, representante de su padre, pero él se justificaba diciendo: “Si es que he asistido a muchas cosas y no tenido tiempo”.

Con ellos sí tuvo que verse las caras en el bonito homenaje que tuvo lugar el 24 de octubre en Alcoy. “Creo que fue muy bien, muy bonito quedó. Mi familia está muy contenta de todo lo que ocurrió, como ocurrió…”, ha comentado el hijo de Camilo Sesto sobre el emocionante vivido en la ciudad de su padre.

A las declaraciones del administrador sobre que no dejan ver a Camilín y su entorno no deja acercase a él, ha respondido que sí que hay relación y que está “ahí para lo que sea para Cristóbal”, y que todo el mundo tiene su número de teléfono para poder localizarlo.

¿Conseguirán ponerse de acuerdo para que el museo de Camilo Sesto en Alcoy se lleve a cabo? ¿Quién es la persona que está intentando separarlos?