Tierra trágame: las caídas de los famosos
- Lady Gaga cayó del escenario junto a un admirador en un concierto
- Intérpretes, modelos y hasta la realeza han sufrido sonadas caídas
Es algo muy humano: caerse. Parece que solo lo hacemos la gente de la calle, pero al igual que nosotros, los famosos también han tenido su “tierra trágame” con momentos que han sido grabados. Desde Lady Gaga al Príncipe Guillermo. Repasamos algunas de estas caídas.
El último susto de Lady Gaga
Menudo susto se llevaba Lady Gaga durante un concierto de su show en Las Vegas. Ella cantaba tan tranquila cuando un admirador se subió al escenario y se agarró a ella, que le siguió el juego. Ambos se pusieron a bailar muy abrazaditos y tanta pasión le pusieron que ninguno se dio cuenta de que estaban al borde del precipicio. Finalmente pasó lo que se veía venir: los dos se cayeron desde el escenario y fue la cantante la que se llevó la peor parte. Un golpe que pudo haber sido fatal.
Quedó en un susto gracias a ingentes cantidades de hielo. Aunque ésta no es la primera caída de Gaga, que forma parte ya del elenco de cantantes que han tenido algún que otro tropiezo sobre el escenario.
Otras caídas de famosos
Épica fue la de Juan Gabriel, que víctima del tirón que dio el cable de su micrófono, cayó al foso de forma abrupta. Más surte tuvo Isabel Pantoja, que fue capaz de recular antes de tocar el suelo.
Quién no pudo evitarlo fue Madonna, cuya capa le hizo, literalmente, volar, aunque no hacia arriba precisamente.
Otros, saben disimularlo mejor, como Jennifer que López también tuvo un batacazo. Fue un visto y no visto porque ella siguió como si no hubiera pasado absolutamente nada.
Pero las modelos tampoco han podido evitarlas, ni dentro ni fuera de la pasarela. Son los casos de Claudia Schiffer o Elle Mcpherson. En este último caso, la modelo no dudó en echar la culpa a los medios diciendo que “hay muchos flashes” y no veía.
Pero en cuestión de caídas, ni la realeza se libra de algo tan mundano. Todos recordamos el aterrizaje del Príncipe Guillermo.
Estos incidentes hacen que nos demos cuenta de que hasta las mayores estrellas son de carne y hueso, y tropieza y caen como todo hijo de vecino.